TRIP BOLIVIA

From: August 26th 2012
Until: August 26th 2012

Silvia Benso
País: Argentina
Acabo de llegar de este maravilloso viaje y realmente aún no puedo creer que existió. Puedo afirmar que es el primer viaje que tengo la dicha de poder realizar en el que todo se concretó de acuerdo a lo prometido y no se presentó ningún inconveniente.
En todo momento me sentí contenida y respetada. Desde el primero hasta el último de los integrantes de la agencia, incluyendo obviamente a los choferes y guías locales como Cynthia en el city tour en La Paz y Jhony al volante, Edwin en Tiwanaku, Franco en el impresionante Lago Titikaka, Nirko en Copacabana y finalmente Plácido como guía y chofer durante tres días, en la travesía por el majestuoso Salar de Uyuni hasta llegar al límite con Chile por San Pedro de Atacama, estuvieron atentos en todo momento en cumplir todos los objetivos con el mayor de los respetos y tratando de complacer.
Desde el primer momento en que me conecté vía Internet presentí que Dios me había indicado con quién iba a lograr concretar mi sueño de conocer el Lago Titikaka; no faltó ningún detalle por aclarar. No dudé y me embarqué.
Todas mis expectativas fueron ampliamente superadas en un mil %. Sin ninguna duda jamás olvidaré lo vivido en estas dos semanas y se lo debo a la forma en que este grupo me lo hizo vivir.
No puedo dejar de mencionar la elección de los hoteles que me alojaron. Todos excelentes y pulcros.
Mil gracias Paola, Alex, Marcela, Jaqueline y Alicia; Si olvido mencionar alguno, espero me sepa disculpar, pero es debido a la emoción que aún me embarga.
¡¡¡ UN MILLON DE GRACIAS TURISMO BOLIVIA PERU!!!
Silvia.
silviben@gmail.com

Trip Length: less than a day
Blog Entries: 0
Photos: 0
Words: 0
Tot: 0.03s; Tpl: 0.002s; cc: 2; qc: 24; dbt: 0.0184s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1014kb