Alejandro de Basilio

Heidi y Alejandro

North America » United States » Nevada » Las Vegas December 8th 2007

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que escribí algo en el blog, pero bueno, despues de dos meses sin parar, por fin puedo añadir algunas fotos al blog. Para los que no lo sepais, nos casamos el pasado día 11 de octubre. Bueno, pues aqui teneis una pequeña selección de las fotos de la boda. Desde que volvimos de España no hemos parado ni un segundo. Estuvimos 2 días en casa y a continuación nos fuimos a Tailandia. Ya escribiré otro día y pondré fotos del viaje de novios. Después volvimos de Tailandia y como hicimos el viaje saliendo de Los Angeles, a la vuelta alquilamos una furgoneta y la llenamos con cosas de Ikea, ya que aqui en Las Vegas todavía no hay Ikea. A continuación vino Mimi a visitarnos por segunda vez, ... read more
103
121
035

North America » United States » Nevada » Las Vegas July 3rd 2007

Yo estuve aqui en Las Vegas en 1999 y no recuerdo que hiciese tanto calor. Llevamos utilizando la piscina desde mediados de Marzo y ahora sólo se puede ir como mucho hasta las once de la mañana porque después es inhumano el calor que hace. Hoy tenemos 45ºC a la sombra y mañana rozamos los 50ºC. Pero lo peor aun está por llegar a mediados de julio cuando superar los 50ºC es lo normal. Teníamos una planta en la entrada que se ha quemado con el calor y como todavía no tenemos sombrillas en la terraza, la mesa se está derritiendo!! Ya llevamos viviendo en la nueva casa más de un mes y la verdad es que aunque es mucho más pequeña que la anterior, vivimos mejor aqui. Esta tiene unos 120m2, que sigue estando muy ... read more
Wyoming
El Rancho de los Johnson
Park City, UT

North America » United States » Nevada » Las Vegas May 5th 2007

Se que hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog, pero la verdad es que no hemos parado ni un momento. Hemos empezado con el proceso de inmigración, y como lo estábamos haciendo todo mal al final hemos tenido que contratar a un abogado. Una vez empezado el proceso de inmigración, si salgo de Estados Unidos antes de recibir los papeles, no podré volver a entrar en 2 años. El proceso desde aqui son 3 meses, pero desde España son 2 años. Como no sabemos exactamente cuando voy a recibir los papeles, hemos tenido que posponer la boda por si acaso no llegan para cuando llegue el momento de ir a España para la boda. En principio intentaremos celebrar la boda en septiembre, por lo menos lo bueno es que no hará tanto calor ... read more
Paella
Heidi y su padre
31 de marzo

North America » United States » Nevada » Las Vegas February 14th 2007

Hace ya unos 10 días que llegué a Las Vegas. Desde entonces no hemos parado de hacer cosas. Algunos de vosotros ya lo sabeis pero otros no porque no he tenido la ocasión de contároslo. El sábado pasado nos fuimos Heidi y yo a cenar al TAO de Las Vegas en el hotel Venetian. Después de la cena nos dimos un paseo por la Plaza de San Marcos y los canales de Venecia que estan en la tercera planta del hotel. Bueno, pues en uno de los puentes que cruzan los canales le pedí a Heidi que se casase conmigo!!! Se quedó sin palabras y completamente pálida. Por fin cuando recuperó el riego sanguíneo me dijo que SI !!!! Asi que ahora estamos con los preparativos para la boda. Pretendemos que se celebre a finales de ... read more
El club de los 100 dólares
Comiendo en el Harley Davidson Cafe

North America » United States » Nevada » Las Vegas November 18th 2006

Hoy nos hemos tomado el día libre después de un mes si parar y he decidido escribir algo. Llegó Mimi el día 26 por la noche y desde entonces no hemos parado de viajar y hacer cosas. Hemos tenido la oportunidad de vivir la fiesta de Halloween en Estados Unidos, y aquí lo celebran a lo grande ya que aunque ahora se celebre en todo el mundo, es una fiesta americana. Hicimos unas calabazas y les pusimos unas velas dentro y por la noche venían los niños a pedir caramelos. Después estuvimos en una fiesta de disfraces a la que nos invitó una amiga de Heidi. Los disfraces de Mimi y Juanjo fueron geniales. Todo el mundo quería hacerse fotos con ellos. Iban disfrazados de..... bueno, lo mejor es que veáis las fotos. Y Heidi y ... read more
Venecia en Las Vegas
El Bellagio
Caesar's Palace

North America » United States » Nevada » Las Vegas October 25th 2006

Hola a todos! Perdón por haber tardado tanto en escribir, pero es que son demasiadas cosas las que hay que hacer para establecerse en un sitio nuevo. Después de estar 4 noches en el Hotel Sahara nos invitaron a pasar unos días a casa de una amiga de Heidi porque durante la semana los hoteles son baratos pero cuando llega el fin de semana no hay quien los pague! Estuvimos una semana en casa de la amiga y mientras tanto estuvimos viendo casas para alquilar. Al final nos decidimos por una, hicimos todo el papeleo y ya estamos viviendo en nuestra casa!!! Es enorme, tiene 300 metros cuadrados + un jardín bastante grande con piscina de agua salada y luz en la piscina. El salón es gigantesco y está unido a la cocina que también es ... read more
La piscina
El instructor y yo
El mar de nubes que cruzamos

North America » United States » Nevada » Las Vegas October 5th 2006

El viaje ha sido toda una aventura! Salimos el viernes después de comer de la casa de los padres de Heidi y llegamos a Las Vegas el Lunes por la noche. Salimos de Sequim en el estado de Washington con el abrigo puesto, rodeados de árboles viendo las nieves perpetuas de las montañas de los alrededores y por el camino hemos ido viendo todo tipo de paisajes. Hemos visto las playas del Pacífico, hemos atravesado el Parque Nacional de Yosemite por las montañas de California y después hemos cruzado el desierto de Nevada para por fin, tras 4 dias de viaje llegar a Las Vegas. Durante el viaje nos ha pasado de todo. Se nos rompió el radiador del coche 2 veces. La primera vez fue nada mas salir del estado de Oregón llegamos a un ... read more
El Golden Gate
San Francisco

North America » United States » Washington » Sequim September 23rd 2006

Ya tenemos el blog en marcha y aqui teneis las primeras fotos. Lo estamos pasando muy bien. Estamos preparandonos para el viaje a Las Vegas, nos vamos el jueves 28. Iremos poniendo fotos nuevas segun vayan pasando los dias. Hasta luego... read more
La casa de Heidi
De camino a Canada'
hidroaviones

Tot: 0.326s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 73; dbt: 0.268s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb