Good afternoon, Vietnam

August 22nd 2009
Published: August 22nd 2009

Photo 2Photo 2Photo 2

Aeropuerto de Luang Prabang. Control de equipajes!
Hola a todos desde el caotico Hanoi... Hemos llegado esta tarde en un vuelo desde luang prabang y aun lo estamos flipando con esta ciudad. La locura absoluta. Imposible curzar una calle sin casi ser atropellado por una de las millones de motos que circulan sin orden ni control!

Tengo poquito tiempo porque nos vamos a dormir y manyana salimos pronto en un barco dos dias por halong bay, se supone que es un sitio increible. Pero queria mantenerme fiel a mi promesa y dar senyales de vida desde este pais... Todo bien, aunque bastante diferente a Laos. De momento hemos degustado una cena bastante raruna a pesar de que la comida vietnamita tiene buena fama. A ver si la cosa mejora.

Tengo un millon de anecdotas que contar desde el utlimo post de luang prabang, pero ahora no me da tiempo. Volvere en un par de dias con mas historias... se me acumulan!!

Un besote!!

Esto es asia!
Photo 3Photo 3
Photo 3

El postre con pinta deliciosa...
Photo 5Photo 5
Photo 5

Calles de Hanoi

Tot: 0.133s; Tpl: 0.022s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0455s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb