En las playas de Rai Lei


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Railay
September 30th 2007
Published: September 30th 2007
Edit Blog Post

A veces piensas que las desgracias solo les pasan a los demas, hasta que te toca a ti y entonces reflexionas sobre la vida de lo que importa y de lo que no. Hace unos dias recibia una muy mala noticia desde Espana, alguien muy cercano a mi y a todas mis amigas ya no esta. Me cuesta creerlo y es como un mal sueno, pero la vida sigue y despues de un par de dias de bajon y de confusion estoy con fuerzas y con mas energia que nunca, contenta de estar aqui y de hacer lo que estoy haciendo, soy afortunada pq cada dia es un dia nuevo y diferente y lo estoy viviendo a tope.

Ahora mismo me encuentro en las islas al sur de Thailandia, y no os voy a decir que es precioso o que es un paraiso, pq mi hermano Pedrito me ha dicho que soy una pasada, pero cuando tenga tiempo os ensenare algunas de las fotos que he tomado, creo que sera suficiente para transmitiros un poco de la belleza de este lugar.

Estuve en Kopan han que es como la Ibiza de Thailandia, tuve un par de dias chungos despues de las malas noticias pero al final pude disfrutar de la Fiesta de la Luna llena que se celebra en esta isla todos los meses y al que acuden miles de personas. Por supuesto la macrofiesta esta inundada de alcohol y drugas pero estan ahi para los que quieren usarlas, veias a la gente a las 12 de la noche completamente destrozada. En la playa habian habilitado hasta una zona para dormir y fue alucinante ver a alguien durmiendo la borachera a eso de las 9.pm!!!

Yo pase una noche muy buena en la compania de un chico Marbelli y un chico aleman que me salvaron pq mi amigo polaco me dejo "tirada" para ir a la caza y captura de una Thailandesa, aqui es un deporte que practican muchos. Fue una sorpresa encontrar a Johanes , un oasis en un desierto!!

Despues de mi noche loca fui de empalmada a mi siguiente destino, otra isla, Rai Lei. Fue una paliza de viaje 12 horas , me tire a dormir al suelo del Ferri, creo que tenia un aspecto lamentable pero me consolaba pensar que no era la unica...
Cuando llegue mis ojos no daban credito. Rai Lei es una isla rodeada de arrecifes, uno de los mejores sitios para escalar del mundo y las playas son increibles, pero no digo nada ya vereis mis fotos.

Llevo cuatro dias escalando sin parar y conociendo a otros escaladores, gente israelita en su mayoria pero muy muy buena gente. Estoy mas en forma que cuando iba al gimnasio, todos los dias playa, escalada, treckings... Me encanta!!! Podria estar aqui toda mi vida.

En 15 dias tengo que estar en Singapur y tengo una decision que tomar quedarme dos semanas por las islas de Thailandia o ir a Malasya a explorar un poqutio. Estoy tan agustito con la gente y escalando que es bastante probable que Malasya lo deje tb como asignatura pendiente.

Bueno gente OS QUIERO A TODOS, no quiero perder la ocasion de decirlo y de recordaroslo siempre.

mil besos y gracias a todos de nuevo por estar alli. Hay mil personas a las que tengo que contestar correos privados y espero que tengais paciencia, aqui en las islas internet no es barato, asi que no puedo contestar a todos pero pronto espero sacar el tiempo que todos os mereceis por estar ahi.

Mil besos desde RAI LEI BEACH.






Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement

Railay beach!!!Railay beach!!!
Railay beach!!!

esta era mi casa en Railay beach, debajo del acantilado y en medio de la jungla!!


1st January 2008

Menudas fotos
Cuando leí, la entrada por primera vez, no sabía que decirte, guapa, perder a alguien cercano es doloroso, siempre, pero también creo muy sano, el que eso, nos de más ganas de vivir. Como hace tiempo que no entro a verte, y es primero de año, ya no podía dejarlo más, me he encontrado con la sorpresas de las fotos, son increibles... Un beso, Vero

Tot: 0.04s; Tpl: 0.013s; cc: 12; qc: 22; dbt: 0.0193s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb