Phuket & conclusion- TAILANDIA

Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Phuket
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Esta en una ciudad muy grande, asíque no decidimos a ir a Kata Beach, una de las playas de los alrededores. Nos encontramos con un Cariló en Tailandia, con precios en euros y muchas familias. Nos pareció súper lindo y aprovechamos a full el mar, que el único del sudeste que tenía olas, desde allí volamos a Delhi, nuestra primer parad en India.

Conclusión Tailandia.

Como fue el primer destino del Sudeste asiático sentimos mucho el cambio al llegar desde NZ “la maqueta”, pero con el correr de los meses y lugares visitados nos dimos cuenta que no eran tan grave.
Las mujeres en general nos parecieron delicadas y lindas. Todos tienen mucha tranquilidad y están siempre sonriendo. Están en el top three, el thai massage, los fruitshakes y los Pad Thai, así que ud que va a ir a Tailandia, no deje de probar estas delicias!!
Se nota la diferencia entre el sur y el norte, el primero esta mucho mas explotado asique se llena de turistas que hacen que se pierda un poco lo típico del país.

Tot: 0.125s; Tpl: 0.013s; cc: 22; qc: 57; dbt: 0.0577s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb