Hiroshima y Miyajima...lo mejor de Japón


Advertisement
Asia » Japan
June 1st 2016
Published: July 9th 2017
Edit Blog Post

Geo: 34.39, 132.44 Salir de Ainokura tomó su tiempo, tenía que hacer un trayecto de bus y tren para llegar hasta la estación del Shinkansen y de ahí tenía un viaje de más menos 5 horas para llegar a Hiroshima. Mi viaje era un poco largo porque parte del trayecto era en un tren normal, no el tren bala, además que la distancia a recorrer era bastante. Llegué a Hiroshima a eso de las 2 pm y... Read Full Entry



Photos are below
Photos: 84, Displayed: 21


Advertisement

Aquien pertence la ropaAquien pertence la ropa
Aquien pertence la ropa

Niña de 14 años...
Leyenda de la siguiente fotoLeyenda de la siguiente foto
Leyenda de la siguiente foto

( la descripción es muy explícita) Este estudiante fue expuesto a la bomba y sufrió quemaduras en su cuerpo entero hasta el punto que su piel colgaba como pedazos de tela. Con la ayuda de un amigo regreso a casa. Sufriendo de mucha sed se dice que trataba de tomar el pus de sus dedos que estaban con la piel viva y sin uñas. Murió en agonía el 7 de Agosto. Su madre guardó sus uñas y parte de su piel para mostrárselas a su padre que no había regresado de la guerra.
Eventos de aquella mañanaEventos de aquella mañana
Eventos de aquella mañana

Esa misma mañana se habían activado las alertas de bomba para la población pero se bajó la alarma justo unos momentos antes de que cayera la bomba.
Leyenda de la siguiente fotoLeyenda de la siguiente foto
Leyenda de la siguiente foto

El triciclo y el casco de metal. Shinichi de 3 años y 11 meses estaba esa mañana andando en su triciclo frente a su casa, cuando súbitamente tanto el como su bicicleta recibieron graves quemaduras. El murió esa noche. Su padre estimo que era muy joven para ser enterrado en una tumba solo y lejos de casa, así que lo enterró en el patio de su casa con su triciclo y casco. En 1985, 40 años después, su padre desenterró sus restos y los transfirió a la tumba familiar y donó el triciclo y su casco al museo.
Marcas por la radiaciónMarcas por la radiación
Marcas por la radiación

Al explotar la bomba la radiación emblanquece todo, pero cuando en este caso había una persona, aunque está muere prácticamente instantáneamente, queda la marca donde la radiación no pudo emblanquecer el edificio.
Efectos de la radiación directaEfectos de la radiación directa
Efectos de la radiación directa

Este joven tenía su mano afuera de la ventana y recibió la radiación de forma directa, produciendole quemaduras, deformaciones y el llamado efecto uñas negras que reemplazan a las normales.



Tot: 0.05s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 21; dbt: 0.0267s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb