Monbetsu - Esashi (115km) (Total 27622km)

Japan's flag
Asia » Japan
July 25th 2014
Published: July 25th 2014

-SP-

Ha llovido un monton toda la noche, ha debido parar un rato en la madrugada porque a las 5 estaba la tienda seca. Pero no he aprovechado el momento para desmontar campamento, y ha empezado a llover otra vez, y a ratos muy fuerte. He descubierto que tengo una via de agua en la tienda, la arreglare en un dia seco. Al final he salido del camping a las 9, no habia parado de llover, pero al menos ahora no era torrencial. Asi que tienda mojada. Hasta Monbetsu lluvia y mas lluvia, en Monbetsu he parado para hacer un redesayuno. e paso ando buscando pilas triple-A de litio, para el GPS. Y no hay manera de encontrar aqui en Japon, quizas en la ciudad, cuando llegue a Sapporo. Ahora ando haciendo pruebas con pilas alcalinas, de las buenas. Aunque el fabricante dice que solo litio, y pracicamente dice que solamente la "energizer ultimate lithium", ya que es fabricante gringo, yo estoy usando ahora alcalinas, me duraran mucho menos pero son mas baratas y las hay en todas partes. A las 12 salia de Monbetsu, el tiempo esta aclarando, ha empezado otra vez el viento del sur, seco y caliente. Por el camino hasta Esashi no hay mas que un par de pueblecitos y muchas granjas, es practicamente llano, playa por un lado y Hokkaido rural de vacas por el otro. Hoy he aurado el dia hasta las 6 de la tarde pasadas, que he llegado al centro de informacion de Esashi, aqui hay lo que parece ser un camping gratis, con electricidad y todo. He conseguido montar la tienda a tiempo para que los ultimos rayos de sol sequen un poco la humedad. Hay una seƱal de "peligro oso" aqui, asi que esta noche la alforja de la comida la pondre a buen recaudo.

Tot: 1.042s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 73; dbt: 0.3032s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb