la storia infinita.a never endin story


Advertisement
Japan's flag
Asia » Japan » Kagoshima
August 6th 2009
Published: August 6th 2009
Edit Blog Post

no es el tu que quiero, sino la pintura que disegno
sobra il tuo imagine.

la storia infinita, a never endin story.
rebeca.
todo fue ya dicho, pero la repito otra vez, no per te,
sino per me:
antes que vine para ti,para mi, para nos, hasta al otro
lado del mundo, te ho scritto ya mis intenciones.
hubieras sido bueno,justo, si hubieras reflectado un po
y me lo comunicado antes. pero no importa.
vine.
lleno de obsession te forze hacia una cosa que ni
siquiera estabas seguro que quierias, ahogando un
fuego, ya antes que era fuego, por peter encima
demasiado madera pesada.
me trataste mal ,pero lo accpto, pues entendia que
estabas enojada. te dejo 5 anos atras,estaba 4 anos en
otra realacion y ahorra regresso para estar contigo
otra vez. u2 canto:have u come here 2 play jesus, have
u come 2 raise the dead?
estabas en el justo.pero exageraste.casi me fue.en una
mail escribiste:
"...algo que es cierto es que me siento muyAPENADA Y
CULPABLE POR TODO LO QUE HICE
Tal vez no lo aceptes pero me gustaria quereintentemos
,QUE ME DES UN CHANCE .TE PROMETO QUEPONDRÈ DE MI PARTE
,SOLO QUE TIENES QUEAYUDARME"

entendi, te daba otra chance. pero no cambiaste nada.
nada!
destruiste mi interior, medolia.mucho.me fue despues 10
semanas.
me escribiste otra mail:
"...Estas seguro de que la RELACIÒN LA DEJAMOS ASÌ
?.espero te llegue esta segunda carta ,IGUAL SIENTO
UNVACIO EN MI CORAZÒN ..........Sè que mil perdones no
borrarà lo malo que tehice,igual te quiero ,tambien
tenia la esperanza deque NUESTRA RELACIÒN SEA BUENA.Y
FRUCTÌFERA........ Hey! piensalo por favor........."

te, no, nos ,daba otra chance.2 dias quieria esperar
para que te consigues los 8u$para venir a cusco donde
yo esaba. esperaba.2,3,4,6,10,12,15 dias. dijiste que
no tenias plata.te llamo, disculpa estaba tan
obsessionada 100 veces. diconectaste las
llamadas.18,20,21 dias. me fue. en nazca me llego tu
email:
"....OTRA COSA ..ES EL CASO NO QUIERO IR A PERU ,ME
VOYPARA CHILE TE ESPERARÈ HASTA EL 25 ,LUEGO
QUIEROVIAJAR .....lo cierto es que estoy traumada con
losrobos en ese pais......."

viajaba hacia norte. mi caractere is sonador, y sonaba
de ti, siempre. no dejo la herida sanar, la reabri y
reabri.pues hasta tus cartas las reabrieron disculpando
te y asi dando me esperanza. llego alemania,trabajo en
grecia, tus mails sguieron nel mismo tono. y yo te
amaba,te odiaba, y te amo, desangrando mi corazon.
escribiste ,creo, que consideraste tener un hijo
conmigo.
pero ,sentia ya que eres pura boca. decidi de meter te
a la prueba. escribi: que quieres? que yo vengo y
estamos junto, o que no vengo y te mando dinero?
con esa carta mi corazon se separo de ti, pues ya sabia
la rispuesta. no dolia, no, yo sonria quanto la llego:
quierias la plata. coro el contacto.escribiste:
"...extraño mucho que me escribas pero ni modo.
por que no me respondes a la pregunta que te hice ,
Q ue si era cierto el que me mandes dinero o
SIMPLEMENTE ERA UNA BROMA NEGRA DE PARTE TUYA......."

nonostante que pienso mal de ti, y que estoy enotra
realacion, la chica que dejo 7 anos antes regressa a mi
mente.
tal vez la amo,tal vez la amare para siempre, tal vez
soy perverso.o romantico.o stupido.o todo junto. pero
no te precupas.tu no eres esa chica,tu ya no eres hon.
tienes sola sus cabellos largas.
yo.mike.

hay gente que merecen el sufrimento.
hay gente que se sanan traverso las heridas.


Advertisement



Tot: 0.055s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 27; dbt: 0.0284s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb