Delhi y Agra


Advertisement
India's flag
Asia » India » Uttar Pradesh » Agra
January 5th 2009
Published: January 5th 2009
Edit Blog Post

Mujeres en sariMujeres en sariMujeres en sari

Complejo Qutb Minar
Holaaaaaa
Me habia demorado en escribir... la verdad es q de los dias q hemos estado aqui, hemos tenido bien pocos dias "habiles"... primero el vuelo se atraso 10 horas en Frankfurt asi q el primer dia, q estuvimos en Delhi, lo pasamos durmiendo. El segundo dia fue el UNICO dia habil q hemos tenido hasta el momento ! jaja es muy triste... primero yo me enferme, MAL, en una noche vomite como 9 veces, los dos dias siguientes estuve sin poder comer nada y muy debil... despues me mejore, y fue el turno de mi mama !!! Este ya es su segundo dia enferma, pero anoche vino un doctor y la estan drogando harto asi q se le estan yendo los sintomas. En resumen: es poco lo q he podido ver ! Aunque si bien no hemos podido visitar tantos sitios, basta con las salidas a la calle para llenarse miles de imagenes completamente nuevas.

Dicen q con la India, o la amas o la odias. Aqui habemos dos, y una de cada tipo. Mi mama no para de alegar. Q la suciedad, q como hay fotos tan lindas de la India y en verdad todo es tan feo,
El haremEl haremEl harem

Fuerte Rojo, Delhi
q la pobreza, q como esta gente puede vivir asi, q las enfermedades, q la seguridad, q la comida, anda imaginandose cosas todo el dia media paranoica. Hasta yo creo q esta medio feliz con esto de haberse enfermado para no tener q salir del hotel.

La verdad es q yo me imaginaba la cosa mucho mas chocante de lo q en verdad es. Hay mucha pobreza, es cierto, y si lo medimos en terminos de la cantidad de cosas q la gente tiene o puede comprar, creo q la gente de aca es mucho mas pobre q los mas pobres de Chile. Pero tambien creo q a pesar de eso viven mejor. Es otra idiosincrasia q les permite vivir mejor con su pobreza... suena raro... no pasan esos sustos de salir de sus casas, creo q aca es mucho mas seguro q alla (si uno es turista puede tener mas nervios por los robos y cosas asi, pero no es susto de q a uno le pase algo), asi q no viven con ese temor terrible. Uno mira a los nignos en la calle, como dice mi mama "jugando todos en el barro al lado de un charco asqueroso", y estan felices ! Les gustan los turistas entonces si uno los saluda en la calle te quedan mirando de vuelta sonriendo con sus caritas preciosas, fascinados, y siempre estan rodeados de nignos de su edad, de sus padres... si los comparo con muchos nignos occidentales q no hacen otra cosa q estar frente al computador o jugando play todo entre cuatro paredes y solos, creo q uno no puede llegar y juzgar q estos nignos sean menos felices solo porque no tienen plata.

Desde hace 2 dias estamos viajando con Parwal. El es indio y a veces se dedica a pasear turistas (nos dieron el dato en Chile: gracias Lila!). Es bien practico estar con el porque no es el tipico indio q te quiere pasar llevando a tiendas para q le paguen comision (eso aca para SIEMPRE). El contrata a un chofer, y entonces viajamos los 4: Parwal, el chofer, mi mama y yo. Nos acompagna a todas partes lo cual ayuda mucho a la seguridad, nos traduce, en el fondo, se encarga de todo. Lo mejor de todo es q eso logra q la segnora Heidi se quede un poco mas tranquila y alegue un
NignasNignasNignas

Complejo Qutb Minar
poco menos, jaja.

Magnana nos dedicaremos a recorrer Jaipur (eso espero) y el miercoles nos iriamos temprano a la proxima ciudad: Pushkar. La travesia de las 2 juntas estaria terminando el 20 de enero cuando mi mama vuelve a Chile. De aqui a esa fecha el plan es visitar 5 ciudades mas, todas en la region de Rajastan. Espero volver a escribirles antes de q ella parta.

Cuentenme ustedes como va todo por Chile !

Un abrazo,

Panchi.





Additional photos below
Photos: 21, Displayed: 21


Advertisement

En el harem del palacioEn el harem del palacio
En el harem del palacio

Fuerte Rojo, Delhi
HeidiHeidi
Heidi

Fuerte Rojo, Delhi
FloresFlores
Flores

Fuerte Rojo, Delhi
GenteGente
Gente

Delhi
mas floresmas flores
mas flores

Fuerte Rojo, Delhi
PatiosPatios
Patios

Fuerte Rojo, Delhi
Tumba y el minarete al fondoTumba y el minarete al fondo
Tumba y el minarete al fondo

Complejo Qutb Minar
OtraOtra
Otra

Complejo Qutb Minar
close-upclose-up
close-up

Complejo Qutb Minar
PuertasPuertas
Puertas

Complejo Qutb Minar
Cola para entrarCola para entrar
Cola para entrar

Templo Bahai, Delhi
CalleCalle
Calle

Jaipur


6th January 2009

buena Panchi! que bueno que te des tiempo para mantenernos actualizados!!! Sigue asi y sube fotos en donde salgas tu pues!!
7th January 2009

Otra visión
que bueno saber otro punto de vista. Las fotos estan MARAVILLOSAS. Un abrazo grande para ti y para la mamá. Aparece tu tb. puh!
21st January 2009

¡aguante Panchi!
¡Qué buenas fotos Panchi! Veo que de a poco, te estás enamorando de India. Muy bien. Tus cuentos son muy entretenidos, ¡sigue escribiendo! ¿Cómo será la historia sin Heidi a tu lado? Pásalo bien, mira harto y cuando tengas un rato, escribe para contarnos... ¡Shangalanga Panchi! P.D.: cómprate una "ñ" para escribir "niños" (también por si necesitas escribir ñandú")
26th January 2009

Holaaaa
Panchaaa super tus relatos de la India , tan wenisimas las fotos y cuidate y disfruta. Besos Chela laf.

Tot: 0.07s; Tpl: 0.013s; cc: 14; qc: 29; dbt: 0.0248s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb