Shanti Shanti

India's flag
Asia » India » Rajasthan » Jaisalmer
August 19th 2008
Published: August 19th 2008

Cuando llegamos Jaisalmer a las cinco de la manyana el color del vagon de tren habia pasado a ser marron arena, desafortunadamente a mi me toco dormir abajo, asi que al salir del tren parecia el Yeti no podia parar de escupir arena....es lo que tiene la aventura!!!
Jaisalmer es una ciudad muy bonita pero con mucho turista, lo que mas nos sorprendio es que habia poco ruido y estaba muy limpia, es decir habia pocas Cacas de Vaca...de echo, solo vimos una que marta piso de lleno con sus hawaianas, menos mal que un buen hombre aparecio de la nada con un cubo de agua por que la situacion era dramatica.
En la visita al palacio, nos encontramos con el rodaje de un anuncio de Sonny, un service a gran escala pero a ritmo indio, estuvimos un buen rato fascinadas por el funcionamento "Shanti , Shanti" que llevaba el rodaje y adivinando quien era quien....Bastante mitico el director ... a ver si lo localizais?

20th August 2008

Posem una mica de curry a la nostra dieta (mediterrània)!!!
He començat a mirar el vostre periple fa quatre dies..., o sigui que us he seguit per l'India d'un tiron, intentant aprofitar a tope aquesta finestreta de "voyeur" que ens heu deixat oberta. Ja tinc ganes de veure-us engalanades per a la ocasió davant del Taj Majal, però les imatges d'Amritsar, con las manos en la masa, completament integrades a la comunitat, ja valen un imperi. Molts petons, avui, curry per dinar, per a donar una mica de "perfum" a les imatges.

Tot: 0.089s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0588s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb