No me toque el culo, please!!!!

India's flag
Asia » India » National Capital Territory » Delhi
August 8th 2008
Published: August 8th 2008

Como ayer nos movimos por Old Delhi, hoy hemos pasado a New Delhi a ver que se cocia. Siguiendo los consejos de un indio bastante guapo, que nos fuimos encontrando por el barrio y despues de cenar haciendo un te, hemos visitado un templo mogol, llamado Quib Minar, un barrio musulman y unos jardines, los Loby Garden. La isita al templo ha sido muy divertida, sobre todo por la gente , en su mayoria turistas indios de clase media. Familias enteras encantadas de salir en nuestras otos, amigos muy acaramelados (aqui los colegas van de la mano) y hasta un indio fashion victim con turbante y rayban, muy interesado por nuestras primeras impresiones de su pais.
El cambio ha sido bastante radical al entrar en el barrio musulm'an Nizan-Ud-Din. Eramos las unicas turistas y todos nos observaban con curiosidad. Al principio podia dar sensacion de miedo por la aglomeracion de la entrada, pero en seguida nos hemos perdido por callejuelas estrechas y era un barrio muy tranquilo. Tenia unos rincones increibles y en la misma calle habia perfumeias, tiendas de teles, una cabra descansando encima de una moto, o un puesto de carne de cordero lleno de moscas.
Hemos comido en el restaurante que debia ser el mejor de la zona y de momento no hay sintomas de que no lo fuera. Lo malo, es que para salir del barrio hemos tenido que coger un ricks-haw de bici y el pobre no podia con las tres glorias. Nos ha dejado a medio camino cuando han empezado las quejas por tocamientos a una pasajera.
El Lody Garden es una especie de Hyde Park enmig de la zona alta de New Delhi. Parc de frondosos arbres amb les tombes de Sikandar Lodi. Es un espai on la gent va a correr, com demostra la visio sortint del cotxe amb xofer, d'una dona amb sari i bambes, disposada a suar.

8th August 2008

envidia!!!!
Ke envidio preciosas!!!!! que guay vuestro blog... pasaoslo muy bien.... un besazo...

Tot: 0.103s; Tpl: 0.01s; cc: 14; qc: 47; dbt: 0.0548s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb