Rumbo a Emei Shan

China's flag
Asia » China » Sichuan » Chengdu » Emi Shan
April 8th 2009
Published: April 8th 2009

Bueno... despues de un Hot Pot al mejor estilo Sichuanes, la visita respectiva a los Pandas y rumbo a EmeiShan.

Una clase intensiva de Robin abt "funny noises",+ habichuelas picantes +cerdo con pimenton + un helado de chocolate + vista hasta la 1 am y estaba lista para empacar el morral !!!

De hecho eran las 8 am no tenia la mas minima idea para donde ir, el clima no es que este ayudando mucho la verdad... hace un poquito de frio, esta super nublado y eventualmente llovera, pero bueno, ya se hizo lo que tenia que hacerc en ChengDu.

Tin marin de do pingue, cucara macara titere fue... y compre el boleto de bus para Emei Town...46yuanes y en 2hrs estaba en hostal, justito en la base de la monta;a... el pronostico del clima no es el mejor, pero bueno ya estoy aca, quizas una noche arriba en la monta;a en algun templo y segure el camino a LeShan, esperando con suerte un bus que me lleve a KangDing.

Emei ShanEmei Shan
Emei Shan

BaoGuo Villa

Tot: 0.08s; Tpl: 0.016s; cc: 11; qc: 50; dbt: 0.0456s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb