Pasados por agua

Cambodia's flag
Asia » Cambodia » South » Phnom Penh
August 31st 2009
Published: August 31st 2009

Hola a todos! Ya hemos dejado atras vietnam y hemos entrado en Camboya. Nos encontramos en la capital, phnom penh, un lugar que mucha gente nos habia desaconsejado pero que no esta tan mal. Y estamos a remojo... Despues de dos semanas sin una gota y creyendonos ya que lo de la epoca de lluvias era un cuento, ayer vimos diluviar por primera vez desde un ferry por el delta del mekong. Y esta tarde desde dentro de un tuc tuc aqui. Que manera de llover, de repente empieza y es en plan torrencial. Pero luego para. Asi que ya hemos estrenado nuestros chubasqueros de decathlon verdes, muy favorecedores.

Este ordenador es un horror porque el teclado esta como pegado asi que no creo que me extienda mucho...Ayer la excursion por el delta del mekong stuvo bien, aunque bastante turistada y luego palizon de bus (como ya viene siendo habitual) hasta Chau Doc, un pueblo fronterizo que como todo pueblo frnterizo carece de cualquier interes o encanto. Conocimos en el bus a un peruano-chileno muy majo (me recordaba mogollon el acento al de mis amigos peruanos de a'dam) con quien nos fuimos a cenar. Y hoy, en lancha express a Phnom penh por el rio, parados en la frontera 1 h porque a uno d los del pasaje se le habia caducado el visado. Al final nos fuimos sin el y no sabemos que suerte corrio el hombre...

Ya hemos visitado la ciudad, de bastante contrastes. Ya os contare mas desde otro ordenador porque esto es imposible. Y encima me cobran 1 dolar la media hora. Carissssimo!:-)

Besos a todos (y animo con la vuelta al curro a los de septeimbre!)

Tot: 0.064s; Tpl: 0.01s; cc: 16; qc: 27; dbt: 0.0416s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb