TUNEZ


Advertisement
Tunisia's flag
Africa » Tunisia » Tozeur
March 11th 2008
Published: March 11th 2008
Edit Blog Post

El viaje más divertido que hemos hecho!!


Additional photos below
Photos: 26, Displayed: 22


Advertisement

En la playaEn la playa
En la playa

Unos vendedores ambulantes me cogieron y me disfrazaron de arriba a abajo! Fue genial!!
MAHDIAMAHDIA
MAHDIA

Un pueblo costero precioso.
NEFTANEFTA
NEFTA

Paseo en calesa por los oasis de palmeras de Nefta.
DOUZ DOUZ
DOUZ

En camello!!
TOZEURTOZEUR
TOZEUR

Cena con todo el grupo! Yo soy la que esta subida en el camello!
NEFTANEFTA
NEFTA

Aqui estamos fumando hojas de palmera. Tambien tomamos un jugo de datiles delicioso!
DOUZDOUZ
DOUZ

Atardecer en el desierto.
CHEBIKA Y TAMERZACHEBIKA Y TAMERZA
CHEBIKA Y TAMERZA

Una excursión apasionante!
Invitados a una fiestaInvitados a una fiesta
Invitados a una fiesta

Nuestro guía nos invitó a una fiesta de un amigo!
KAIROUANKAIROUAN
KAIROUAN

Aqui me veis en una de las mezquitas más importantes!!
Me! Yo!Me! Yo!
Me! Yo!

Aqui me veis bailando la danza del vientre.
Me! Yo!Me! Yo!
Me! Yo!

Otra foto de danza del vientre.
Desierto de TierraDesierto de Tierra
Desierto de Tierra

LLegando a Matmata.


Tot: 0.265s; Tpl: 0.013s; cc: 33; qc: 128; dbt: 0.2238s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb