A un año de la gloria eterna


Advertisement
Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
December 2nd 2008
Published: December 1st 2008
Edit Blog Post

Cuando uno está tan lejos de casa, los sentimientos se potencian. Y hoy no es un día mas del año...

El 2 de diciembre del 2007 será un día que nadie en la familia va a olvidar jamás. Es el día que tanto esperamos, el que parecía que nunca iba a llegar. Ese día se gestó la leyenda de Ramón, el que fue a la Boca y salió campeón.

Nunca voy a olvidar el gran regalo de mi segundo hermano Gustavo, de llevarme a la cancha a ver el final de una historia que tanto soñamos de chicos, yendo a cualquier cancha a ver al grana. Y los chicos tampoco se olvidan de ese día con la cancha de Lanús llena. Menos se olvidan de las canciones! Santino cada vez que ve un partido canta "en la cancha de Boca vamos a ganar y la vuelta vamos a dar". Pedro se acuerda de los vecinos de Banfield que son todos put....

Nada mejor resume los sentimientos de este día, que la canción de mi amigo El Quía:

Recorriendo aquellos viejos
tablones de madera
fuiste mi segunda casa
alguien que me cobijó

Yo jugaba entre tus brazos

y como te maltrataban
mientras alguno acariciaba
una ilusión

Y pasé toda mi vida
esperando este momento
yo sabía que algún día
se nos tenía que dar

Fueron muchos sinsabores
este corazón sufriendo
apretando bien los puños
y a punto de estallar

Fueron pasando los años
y te hiciste Fortaleza,
Globetrotters, Albañiles,
Gladiadores de temer

Defendiendo esos colores
son el alma de mi vida
como todo enamorado
con vos quiero envejecer

Doce letras reprimidas
vieron pasar muchas vidas
y dejarlo todo
solo por amor

Y en recuerdo de esa gente
que se fue al cielo esperando
hoy les canto:
El Sueño ya se cumplió

CAMPEON, LANUS CAMPEÓN
POR VOS YO LO DEJO TODO
Y TE ENTREGO EL CORAZÓN

CAMPEON, LANUS CAMPEÓN
FUISTE, SOS Y SERÁS SIEMPRE
LO MEJOR QUE ME PASÓ

En fin queridos amigos, la Peña Granate "Ramón Cabrero" de Libia, levanta su copa para brindar:

- Por el Campeonato 2007
- Por el Glorioso Club Atlético Lanús
- Por el la familia de mi mamá, los Ferraro, grantes del alma, y en especial por el tío Alberto Ferraro, el que siempre vivió en el club, que seguramente está disfrutando de este día en el cielo
- Por mi segundo hermano Gustavo, con quien compartimos mil millones de cosas, el que hizo socios del club a los chicos el día que nacieron, el que según Pedro prende la luz de la cancha, el que comparte nuestro corazón granate
- Por el gran Ramón Cabrero, un grande de verdad (espero que al tercer Tamola lo dejen llamarse Ramón)
- Por Fede Cura, mi compadre, con quien fuimos a ver casi todos los partidos del campeonato y sufrimos juntos
- Por mi viejo que se vive quejando, pero que siempre va a la cancha 😊
- Por Mariela que nos acompañó, que nos dejó ir a todos a la cancha y que estuvo con los chicos festejando en la Fortaleza (y que va a dejar que hoy los chicos vayan con la granate al jardín)
- y por Pedro y Santino que quieren al club desde la cuna!


Additional photos below
Photos: 12, Displayed: 12


Advertisement



Tot: 0.362s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 74; dbt: 0.097s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb