Visita sorpresa...Lola


Advertisement
Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
June 1st 2008
Published: July 20th 2008
Edit Blog Post

Faltaban sólo 4 días para mi cumpleaños, cuando volviendo de la clase de inglés me llama Leo por teléfono; una amiga venezolana que además es mi vecina y me invita a tomar un té. Claro que voy!

El problema empezó a las 6 de la tarde, hora en la que yo pretendía volver a casa porque los chicos estaban con Emilia y ella tenía que irse. No saben que habilidad por parte de Leonora para sacar tema de conversación y hablar de cualquier cosa con tal de no aguar la sorpresa. Seis y diez me llama Maxi por teléfono diciéndome que ya estaba en casa y que necesitaba que fuese rápido porque tenía que volver a salir. Y yo pensando..."un día que llega temprano y ya se quiere ir de nuevo!".

Ni bien abro la puerta de casa lo veo a él filmándome desde la escalera...-Qué paso??? Y a Pedro y a Santi como dos soldaditos parados al lado de una bolsa blanca. Ahí fue cuando me dijieron que tenían un regalo de cumpleaños...y yo volví a pensar mal..."estos me compraron una valija???!"

Cuando saco la bolsa del "paquete" aparece Lore...por Dios que emoción!!!!!!!!!!

Fue tan linda la sorpresa que no podia dejar de decir -"No lo puedo creer", y entre sonrisas y alegria nos dimos un abrazo laaaaargo.

Lore traia un cartelito colgando con una foto de toda mi familia festejando mi cumpleaños en Argentina, con torta y todo y un escrito que decía...Vinimos todos!

Tantas cosas compartimos con ella...la primera semana fue dedicada a organizar mi fiesta y a mimar a los sobrinos. Vinieron además de la foto muchos regalos y más fotos de cada uno de la familia y hasta un video bailando y cantándome el feliz cumpleaños. No puedo negar que fue la sorpresa más hermosa de mi vida! Los amo! Gracias a todos por cada sorpresa!

También nos dedicamos a pasear un poco; fuimos a Gharyan, a cenar al restaurant de la jarra, a tomar té verde al Corinthia, a Sabratha, al club 8, a los super de Gargaresh, a la medina, a la tienda de telas, a comer en la playa, al pelotero... no se pierdan ni una foto.

Loli, te extraño! Gracias por tan gran sorpresa...hasta pronto



Additional photos below
Photos: 19, Displayed: 19


Advertisement



Tot: 0.051s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0318s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb