Noches de tango y milonga

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
May 1st 2008
Published: May 12th 2008

Cuando uno está lejos, todo lo que tenga que ver con Argentina nos puede. Allá un tarro de dulce de leche nos duraba 3 meses, acá 3 minutos (si es que solo estamos nosotros 4), un paquete de yerba duraba 3 veces mas y el tango era una música que en casa solo le gustaba a Mariela.

En el último viaje a Argentina compramos un DVD para aprender a bailar tango. Y desde hace un par de semanas, parte del clan argento en Trípoli nos juntamos a comer, mirar el video e intentar bailar un poco de tango (todo en el orden mencionado).

El primer jueves el plato principal fue lasagna en la casa de Bibiana y Ricardo y el otro día fue comida árabe en casa (con las recetas de la abuela Eva).

Después de cenar, comenzaron las clases de tango, que si estuviésemos un Hollywood podríamos llamar a esto "Locademia de Tango". A algunos se nos enredaban los pies, otras mujeres intentando tirar un paso de tango con revoleo de pierna, estuvieron cerca de castrar a su pareja masculina mientras que Hilda y Horacio intentaban en vano explicarnos un poco cada paso. Cabe destacar que Hilda y Horacio son grandes bailarines de tango, y dicen que dicen que practican todos los miércoles.

Silvina está embarazada de 5 meses. Cuando alguien le preguntó como iba a hacer para bailar con esa panza, automáticamente un grupo selecto de hombres nos miramos pensando como íbamos a bailar nosotros que tenemos mas panza que Silvina! Bue, el macho porteños de los 5 cafetines tiene panza de tomar ginebra todo el día, asi que no me vengan con que para bailar tango hay que ser flaco caracho!

En fin, las clases van mejorando, y somos tan caraduras que seguramente algún día, hagamos un baile en alguna de las fiestas internacionales. Subiremos el video de ese sublime momento 😊

Tot: 0.363s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 75; dbt: 0.1164s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb