Cumple de Pepe.. 4 años!

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
April 28th 2009
Published: July 21st 2009

“El tiempo pasa, nos vamos poniendo vieeeejos…”. Ya lo dice la famosa canción. Los 4 años de Pedro llegaron enseguida. En cualquier momento se nos pone de novio y se casa!

Para seguir una costumbre que empezamos el año pasado, la noche anterior al cumple fuimos a comprar el regalo con Santino. Su elección fue una bicicleta de color naranja (el color favorito de Pepe). La entrega del regalo se hizo por la mañana antes de partir para el cole. Pedro chocho con su nuevo vehículo!

Los festejos comenzaron bien temprano cuando llegó la camioneta que lo lleva al colegio. Felipe, María, Banchi y Ximena, los amigos y compañeros de viaje de todos los días, le cantaron el feliz cumpleaños apenas se asomó por la puerta. Se subió mas contento que nunca y allí fueron.

Le llevamos una torta a la escuela para que sople las velitas con sus amigos y luego la fiesta fue al mediodía en casa.

La decoración de la fiesta, traída especialmente desde muy lejos, era toda del Glorioso Club Atlético Lanús. Los globos, las banderas, la decoración de la torta, la piñata y hasta las tazas de souvenirs, llevaban el escudo y el color granate.

Aprovechando el calorcito, armamos la pileta en el jardín y allí jugaron toda la tarde.

La nota de la fiesta fue “El payaso Andrews” que hizo delirar a los chicos y grandes de alegría.

NOTA PARA LOS PACIENTES: no se dejen llevar por las imágenes de este blog, aunque no lo parezca es un tipo serio.

Tot: 0.115s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 29; dbt: 0.0716s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb