Primer corte de pelo... como se dice cortito en arabe?!?!?!

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
February 20th 2008
Published: February 20th 2008

Despues de 2 meses en Libia había una cosa que se estaba yendo de control... los rulos de Pepe. Santi zafa porque es pelado tipo Tamola, pero Pepe tenía unos rulos terribles.

Hacía una semana que veníamos amagando con ir a la peluquería, pero entre una cosa y la otra nunca se daba.

Hoy por fin volviendo de la oficina, pasé por la peluquería que está dentro de Regatta, y al verla abierta dije "hoy es el gran día". Pasé a buscar a los enanos por casa y allí fuimos.

En cualquier otra etapa de nuestra vida hubiera sido un acto mas intrascendente de nuestra vida... pero ir en Libia... mmmm.... cómo le explicamos al peluquero el corte??? cómo se dirá "corte cola de pato" en árabe... o cómo le explicamos que les haga un corte tipo "Sergio Denis"???

Conclusión... le dije "cortale short"... y que sea lo que Dios quiera. Pedro se sentó primero solito y se la bancó sin chistar. Yo creo que en realidad miraba en el espejo como lo esquilaban y no podía salir de su asombro... por eso que se quedó sentadito y calladito.

Santi se hizo el dormido. No se quería despertar, asi que lo sacudí un poco y a la silla. Lloró un poco, pero sólo cuando el peluquero sin querer le clavó la tijera atrás de la oreja. Sangre no salió, asi que no era para tanto.

En fin, por unos 10 dinares (25 pesitos) le cortamos el pelo a los dos. A la salida, como se portaron bien, pasamos por el super a comprar unas golosinas de premio.

No será el corte de nuestro peluquero amigo Marcelo, ni habrán quedado con el jopo de Sergio Denis... pero están reee lindos.. o nooo???

Tot: 0.081s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0641s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb