back at home

Burkina Faso's flag
Africa » Burkina Faso » Centre » Ouagadougou
August 26th 2008
Published: August 29th 2008

some of you might know that I lived in burkina the first year of my life; and that my parents lived there for a good number of years. few might know the faces or the names, not even thorugh pictures. in burkina I stayed all the time with "my family", so this what is to say about it is just for my family. the pictures though Ill upload here cause its easier

la maman, sidonie, et moila maman, sidonie, et moi
la maman, sidonie, et moi

esta mas delgada, pero sigue igual. camina muy derecha, habla muy suav (sobre todo cuando llama a la pequenia que ahora acoge sidonie), alza los codos con los brazos doblandos como rascandose la espalda cuando esta cansada. le pregunto a jean si podia sentarse a mi lado cuando llego.
la tomb de la grand mamanla tomb de la grand maman
la tomb de la grand maman

y mucho mas despilfarro
la maman plus jeunela maman plus jeune
la maman plus jeune

que me obligo a cultivar un poco cuando dije que 3 meses de trabajo y 9 de vacaciones eran muchas vacaciones. y si, cansa un poco, pero 9 meses sigue siendo mucho
chez sidoniechez sidonie
chez sidonie

sidonie y los suyos. es como una tia, comi en su casa varios dias y me cebo de comida buenisima, cerveza y bidones de dolo que compre
la courtla court
la court

esto debiera sonaros, de fonde estaban las primeras chozas donde vivisteis. comimos todos juntos y para mi sacaron una cuchara. pero habia pescado que era mas facil comerlo con las manos y zounogo se rio y recordo cuando silvana queria siempre comer con las manos
chez...chez...
chez...

no me acuerdo de su nombre, pero nos conocia muy bien y dijo mucho oooh popopo cuando me vio. ella, la de roj, me cuidaba a mi
chez bonachez bona
chez bona

sigue trabajndo en ongs y esta muy agradecido a papa que le ntrodujo. tiene un mitsubishi CLOMATIZADO para ir de pueblo a pueblo. dice ue teneis que volver a niu que desde que os fuisteis solo ha ido a peor. esa foto es en una parcela que se ha comprado dodne cultiva, un rincon muy bonito
chez vouschez vous
chez vous

la maison des blancs. la taza del vater sigue ahi
la viellela vielle
la vielle

hermana mayor de matthieu, calculamos que tiene unos 110 anios. no queria que le hiciese fotos porque dice que es por eso que no se muere. a veces se encierra en su casa y dice que no quiee que le den to, que esta asqueroso y que quiere morirse. cuando a jean le ordenaron estaba muy contenta, junto a todo el pueblo, hasta que se entero que los curas no tienen hijos
chez nouschez nous
chez nous

nuestra casa, que es preciosa y esta en perfecto estado, esperando a que dentro de uno, dos anios como mucho, vaya a arreglarla y haga ahi una casita de veraneo. tiene hasta pompa con deposito de agua!!
les femmesles femmes
les femmes

zounogo con las hijas de sidonia y la pequenia que jean rescato. era tan pobre que comia granos de mijo crudo sin moler, miseria total. elle a fait pleurer a la maman

Tot: 0.056s; Tpl: 0.014s; cc: 9; qc: 24; dbt: 0.0319s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb