la capital de malasia

Published: June 14th 2010

kuala Lumpur

La capital de Malasia es Kuala Lumpur es una ciudad muy desarrollada y parece mucho a la ciudad de Toronto, desmasiada gente y mucha modernidad, personalmente prefiero mas la naturaleza que los edificios, pero creo que tdo depende de gustos, creo que a Carolina le habria encantado estar aqui ya que hay mucha moda y actividades , restaurantes para jovenes de su edad...
Cuando fuimos a la Mezquita me dijeron que debia cubrirme bien para entrar asi que me dieron una bata y un manto para mi pelo, para entrar en la parte donde oran, se debe sacar los zapatos.
Tambien fuimos a un restorante local, y nos pegamos los agachaditos, ojala no nos haga mal el estomago, hay mucha comida de la india y de china, es muy rica pero ya me estoy cansando de tanto curry y fideos con salsa de soya pero no me quejo todavia que ricO!
ayer los ninos estuvieron dandoles de comer a los peces y se divirtieron mucho, creo que hasta ahora este viaje ha ido todo bien, gracias a Dios no nos hemos enfermado.Manana comienza una nueva aventura al este del pais en busca de una buena playa en Kuatan!

Naomi y Joshua con la mariposaNaomi y Joshua con la mariposa
Naomi y Joshua con la mariposa

Aqui es despues que la mariposa volo y se poso en la nariz de Samantha y la pobre Samatha salio corriendo y mejor se fue lejitos ja ja

14th June 2010

I couldn't understand all of your post, but I really enjoyed your photos! Continued fun on your travels! Heather :) dirty-hippies.blogspot.com
14th June 2010
yo en otra mezquita

te falta que te pintes los ojos de negro, negro misterio para que seas la misteriosa encantada
21st June 2010

hola mi reina, como estan?
Hola Marita, Como estás? Como estan por ahi? y como estan pasando? hoy volaba la lolita no? pues si te da un tiempito avisarasnos que ha llegado bien y ya estais todos juntos. Y como siempre te deseo que estes pasando super bien y disfrutando de tus vacaciones de lo lindo. Un besito a todos les quiero mucho Alex
24th July 2010

saludosde quien te quiere muchisimo te hermana
mi hermanita preciosa estas linda de morita...jijijij y los niños estan preciosos..por que no pones fotitos de la lolita..un fuerte abrazo a mi cuñado. la mishell les manda besos y yo mas....besos que Dios te bendiga,,te quiero mi ñaña linda.

Tot: 0.18s; Tpl: 0.013s; cc: 14; qc: 55; dbt: 0.1416s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb