WHITIANGA

Oceania » New Zealand » North Island » Whitianga
March 21st 2010
Published: March 21st 2010

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: 30 secs
2: Whitianga 2 105 secs
Llegamos a Whiti y nos reencontramos con gente que conocimos en Gisborne, gracias a ellos caímos en una casa muy linda, con una vista demasiado buena, con la dueña que esta bastante loca, es bipolar, pero para pasar una semanita de vacas zafa!!

Vale el comentario que nos encontramos con Javi, un viejo amigo con el que pasamos año nuevo, y fue lindo verlo como mascota del único súper de whiti, también ahí foto!!
Whiti esta la península de Coromandel y hay muchas cosas para hacer a los alrededores.

Fuimos a Cathedral Cove, en donde se filmo Narnia, el día estaba nublado pero igual pudimos disfrutar del paisaje, después pasamos por la Hot Water Beach, una playa en donde haces pozos y sale agua caliente, pero rrrree caliente!!!! No lo podíamos creer!!! por lo que escuchamos se debe a que hubo actividad volcánica.

Otro día nos escapamos a Port Jackson, con la compañía de Karen, nuestra futura concubina. Esta en la punta de la península, y también había muchísimo viento, pero estuvo bueno y el camino también vale la pena!!

Ahora estamos de vuelta en Whitianga, volvimos a la casa de Bernie a quedarnos unos días más hasta que tengamos que arrancar el laburo de la pack de kiwifruit. Así que les contaremos más novedades cuando estemos allá!

Hasta otro epidosio de Por El Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! Con Nati, Mechi y Pachi en la cámara! Jajajaja (risas).

WHITIWHITI
WHITI

con nuestro amigo, javi el repositor!!

3rd April 2010

amiii!
nena muy lindooo todoo! :) sigan pasandola lindoo! muchos besos!! t.q.m

Tot: 0.211s; Tpl: 0.014s; cc: 12; qc: 61; dbt: 0.0904s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb