NO FUE TAAAAN GRAVE!!

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Gisborne
January 29th 2010
Published: January 29th 2010

Vamos a escribir un par de líneas como para que no nos extrañen!!!

Al final el tema de la pack no fue taaan duro, en todo el mes sumando los días habremos trabajado dos semanas, tuvimos muchos días libres porque acá tampoco viene bien la mano con respecto al campo, el clima no ayuda, se dice que es culpa de Cristina cuac!!

Llovió mucho y no se pudieron cosechar los zapallitos, pero esta semana se reactivo la economía hogareña, porque para los días que no trabajamos en la pack conseguimos trabajo en un viñedo, arreglamos con la encargada para ir en los días que tenemos libres asíque nos guarda el trabajo, esta buenísimo porque trabajamos con un kiwi y un Frances así que pudimos poner mas en practica el idioma.. además que nos dan muchísimo tiempo en el almuerzo y en los recreos nos sirven café, te o le que guste… y el vinito lo catamos ante de volverno pa´las casa.. el ultimo día nos van a regalar una botellita a cada una.. de pelos!!!!

Tuvimos un par de semanas de embole total porque no paraba de llover y hace frío asíque como esto es bastante pueblo no se podía hacer mucho, nos miramos un par de pelis ( cuando venga la cuentita de Internet nos van a rajar jajaj porque aca cobran por Mb usados).. también estuvimos de asados, pizzas caseras, tortas fritas, (así vamos a quedar, no vamos a ser la excepción de la regla que el 80% de las argentinas que vienen a nz engordan y los hombres adelgazan), paseamos por el Jardín Botánico y fuimos a una piletas de aguas termales que quedan a 50km..

Y esto merece párrafo aparte porque salimos con un día divino y en la camino se largo con todo, nos desviamos porque no encontrábamos las indicaciones en la ruta, cuestión que nos encajamos jajaja fue divertido pero Pachi casi muere de un panic atack!!! Gracias a dios llevábamos un chico del hostel que se despertó cuando el auto estaba patinando en un precipicio y nos rescato!!! Y comento que corajuda Mechi como te metiste ahí??

Y lo que hace New Zealand que estamos saliendo a caminar por la playa, pero caminar de verdad eh!! Dos horitas por la arena, te la regalo!! nos compramos unas zapas re toops en el súper a solo 8k, Pachi lleva
Naty mecanicaNaty mecanicaNaty mecanica

Sin bateria por olvidarnos las luces prendidas jaja (más de una vez)
la delantera en cuanto a salidas, Mer la siguió muy poco y Nati dps de comprarse las zapas no las estreno!! Jajjaa..

Llamado a la solidaridad!! Nos preocupa que Pachi es otra persona, no solo que se olvido que es un rimel, taco o planchita, o que sale a caminar sino que se quiere COMPRAR ROLLERS y Nati delira con ella, Mer se mantiene al margen porque por experiencia propia sabe que dps no los usa.. igual si las chicas se los compran, ella culo veo culo quiere se los va a comprar!!

Estamos averiadas, nos duelen todos los musculos que no sabiamos que teníamos y tenemos curitas en casi todos los dedos y algun que otro machucon jajja.. pero la estamos pasando muy bien, desayunamos viendo el amanecer desde la cocina y dps del trabajo nos cruzamos a tomar unos mates a la playa todas emponchadas!! Mientras los chicos del hostel intentan hacer surf, que ninguno sabe, se compraron todos tabla y traje (porque es barato) y se meten al mar, cuando uno logra pararse se festejan.. si vemos que el tema de los Rollers no va vamos a cambiar al surf, como nos ven??

Para este finde tenemos programa porque en la pack trabajamos con unas chilenas divinas y una festeja su cumple asíque tendremos asado.. rogamos no tener que trabajar el domingo..el lunes seguro no porque es feriado asíque vamos aprovechar para descansar!!

Esperamos poder escribir algo mas copado la proxima!!!

Besos a tutilecuanti!!!

29th January 2010

Surf a full!
Chicas! Obvio que pasense al SURF!!! Toda la vida!!! para andar en Rollers tienen acá los bosques de palermo! Delen a la tabla a full! :) Nada. Se los tenía que decir! Beso enorme!!! Vale PD: Nati, re loco! acabo de despertarme y soñé que justo recién que recién llegabas de NZ como que te bajabas del avión y nos ibamos de vacaciones... re loco amiga!!! te extraño!!! te quiero mucho!

Tot: 0.058s; Tpl: 0.022s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0281s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb