Castillo y Lago de Sanabria

Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
August 2nd 2008
Published: August 2nd 2008

Sanabria como un pueblito al occidente de Zamora (donde estamos en capacitación). Queda como a unos 20 minutos de Portugal.

Primero fuimos al pueblito donde estuvimos en el castillo y las murallas y después estuvimos en el lago donde montamos en kayak y en unos botes a pedal.

Finalmente, unas fotos de la universidad donde estamos en capacitación, después les mando otras porque como yo no tengo camara...

Puebla de SanabriaPuebla de Sanabria
Puebla de Sanabria

A la izquierda, Carlos de Bogotá, después Julio Pupo ing de Sistemas de Santa Marta y de último está Alberto ing de Sistemas, es de Pasto pero llevaba mucho tiempo en Bogotá,es casado y es con quien más ando.
Castillo de Sanabria 2Castillo de Sanabria 2
Castillo de Sanabria 2

A la izquierda Pupo, después David - Técnico de Sistemas de Bogotá, también casado -, después Emanuel de Medellín - adivinen, también casado y con 2 hijas, 29 años.
Castillo de Sanabria 3Castillo de Sanabria 3
Castillo de Sanabria 3

Quien aparece al fondo es Carlos, de Bogota, es casado y tiene 2 hijos
Universidad de Salamanca - Sede ZamoraUniversidad de Salamanca - Sede Zamora
Universidad de Salamanca - Sede Zamora

La segunda universidad mas antigua de Europa, aunque la sede de Zamora fue hasta hace 6 años una base militar.

19th August 2008

Castles
Castillo, siempre he querido visitar un castillo real. Parecía que había una gran diversión.

Tot: 0.065s; Tpl: 0.011s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0408s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb