De Extra para Pelicula de Bollywood

India's flag
Asia » India » Maharashtra » Mumbai
June 13th 2007
Published: August 9th 2007

Dentro del foro...Dentro del foro...Dentro del foro...

...supestamente una disco en Londres.
¿Conocen alguna ciudad en donde en el cine los espectadores se ponen de pie para cantar el himno nacional antes de que inicie la película?....bueno, asi es Bombay (o Mumbai como se le conoce actualmente). Mumbai, despues de Hollywood, es la ciudad que produce el mayor número de peliculas, he ahi el nombre de BOLLYWOOD.

DE EXTRA EN PELICULA
Son tantas las peliculas que filman aquí que se quedan cortos de extras en algunas ocasiones, fue ahí donde yo junto con 25 extranjeros más fuimos contratados para aparecer en una escena que supuestamente simulaba ser en una discoteca de Londres. Nuestro papel era simular estar en el fondo de la escena, detras de los protagonistas hindus, varios bailaban, otros simplemente simulaban platicar con otras personas, mi papel era sostener un copa martinera con agua de color, al mismo tiempo que platicaba con un grupo de personas, estuvo muy divertido. La película se llama RACE y se estrenara en India en Diciembre, la pelicula trata de un corredor de coches que la arma en grande en Europa.

COMO ME RECLUTARON?
Hay una zona en Mumbai llamada Colaba, que es donde se hospedan la mayoría de los turistas y donde estan la mayoría de las atracciones de la ciudad, ahí se nos acerco un sujetillo (a mí y aun grupo de ingleses que conoci en el tren) para ofrecernos participar en la pelicula, al principio no sabiamos si confiar en el, pero bueno, detras de el vimos como a 20 turistas mas que ya habian aceptado y que se encontraban a punto de subirse a un bus para llevarlos al foro, asi que decidimos unirnos al grupo.

SUELDO
Después de estar tres meses sacando billetes de mi cartera, se siente bien de vez en cuando meter un billete en la dirección opuesta. En total nos pagaron 500 ruppees a cada uno (12 usd), lo cual no es mucho, pero fue mas que suficiente para que después de trabajar todos los extras nos fueramos a cenar a un buen restaurante de la ciudad.

ACERCA DE MUMBAI
Es una ciudad enorme, probablemente la mas desarrollada de toda India, se dice que cuenta con alrededor de 18 millones de habitantes, de los cuales mas de 2/3 partes viven en extrema pobreza en "slums". No hay mucho que ver, solo hay con un par de lugares que visitar, como lo son la playa de Chowpatti, la isla del elefante, la Universidad de Mumbai y el Majestuoso hotel Taj Mahal (que no es lo mismo que el verdadero Taj Mahal en Agra).

A QUIEN CONOCI?
En el tren conoci a un grupo de Ingleses (Sophie, Charlene y Will). Durante la pelicula conoci a mas personas, entre ellos, a Johan de Belgica y a un pareja de EUA llamados Ericka y Ben. Con ellos estuve recorriendo gran parte de la ciudad.

Con los demas extras...Con los demas extras...
Con los demas extras...

Aqui con Sophie, Will y Charlene (UK).

24th June 2007

Autografo
Primo.....shot el primer autografo al regreso del viaje ehhh!!!

Tot: 0.108s; Tpl: 0.011s; cc: 14; qc: 76; dbt: 0.0723s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb