Piratas de la Jungla

India's flag
Asia » India » Tamil Nadu » Ooty
May 25th 2007
Published: August 8th 2007

Elefantes, bufalos, viboras, sapos, hormigas rojas gigantes y cienpies fueron los principales animales y bichos que encontramos por nuestro paseo en la selva en Ooti.

LA SELVA
El recorrido duro un dia, salimos temprano de nuestra casa de huespedes, nos recogio en su jeep nuestro guia, un ingles/hindu de nombre Mike, a quien mas tarde apodamos Macgyver. La primera parte del recorrido fue en Jeep, una vez que se acabo el camino de terraceria tuvimos que continuar el recorrido a pie, la selva estaba densa, por lo nos diernon un machete a cada uno para abrirnos camino, lo que me mantuvo bastante entretenido. Al principio nos llovio por lo que nos tuvimos que refugiar en una pequena cabana a beber te mientras terminaba la lluvia, una vez que termino continuamos y subimos un peñasco, ahi tuvimos lunch (mangos, pepinos, arroz enchilado con pollo y mas te), y despues subimos a la parte mas alta de la jungla de donde pudimo ver varios animales a la distancia. Al final del recorrido, Macgyver preparo una fogata, saco la guitarra y se puso a cantar, muy agusto.

MACGYVER, VERDAD o LEYENDA
Nuestro guia MacGyver, un senor de 50 años, contaba con todo el equipo y aventuras que se pudieran imaginar. Primero, para empezar atado al cinturón traia navaja suiza, cuchillo de rambo con brujula, resortera, silabto y luces de bengala. Tambien vestia con un sombrero tipo indiana jones y un chaleco de pescador con muchas bolsitas, quien sabe que otros artefactos guardaba ahi. Una de las historias que nos conto durante la fogata fue el porque decidio salir de Inglaterra y mudarse a India, segun el gobierno lo estaba buscando ya que el tenia informacion importante de corrupcion en el gobierno que podia hacer mucho dano, al preguntarle sobre mas detalles acerca de la informacion, no nos lo quizo decir obviamente. Tambien tuvimos la dicha de conocer a su mama, una senora inglesa de 90 años quien tambien se mudo a India hace mucho tiempo, la mama nos platico como durante la segunda guerra mundial se mudo a India para estar con su esposo hindu, pero mas tarde fue tomada como prisionera y llevada a Burma, pais al este de india, en donde permanecio varios meses como prisionera. Ninguno de mis amigos o yo sabemos si lo que escuchamos es choro o verdad, pero bueno, si es choro, Macgyver y su mama
Tribu SelvaTribu SelvaTribu Selva

Alexiane, Yves, Aurelia y Pauline, todos francesitos. Odiaba cuando se ponian a hablar frances y me dejaban fuera, ademas de que no se banan, mal educados...haha, no es broma.
lo tienen muy bien planeado porque nos lo contaron con muchos detalles y con mucha firmeza.

ELEFANTES
De camino a Mysore, un pueblo cerca de Bangalore decidimos parar en un parque nacional, nuestra idea era hacer un recorrido sobre elefante, para nuestra desgracia, ya no encontramos lugar para el recorrido, pero pudimos encontrar el lugar en el rio en donde los bañaban para prepararlos para la siguiente expedición, fue ahi donde nos pudimos meter al rio y ayudarles a los locales a enjuagar a los elefantes. La piel del elfante se siente toda rasposa, pero lo mejor es tocarle la parte superior del craneo, la cual esta un poco aguadita, dificil de describir.

CON QUIEN VIAJE
En este recorrido del viaje estuvo con un grupo de franceses, a quienes conoci un par de semanas antes en Calcutta. Sus nombres son Alexiane, Aurelia, Paulie e Yves. Sobre la leyenda si los franceses se bañan o no, temo decirles que la leyenda no es CIERTA, los franceses si se bañan, PERO, aun asi huelen mucho a sudor, pero bueno, el burro esta hablando de orejas, seguro yo tampoco olia a rosas.

Sacando CerillaSacando Cerilla
Sacando Cerilla

Si, los elefantes tambien tienen cerilla y hay que limpiarla

10th June 2007

Viel Gluck!
Hallo Pedro! Es ist wunderbar deine Reise, bitte schicken mehr Bilden. Es war sehr schon dir kennen su lernen. Viele Grussen aus Hamburg, Anja.
26th March 2009

mjstake
el macaco es una especie que carece de cola

Tot: 0.216s; Tpl: 0.015s; cc: 19; qc: 85; dbt: 0.1663s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb