Más Espanol Por Favor

Ecuador's flag
South America » Ecuador » Centre » Puyo
May 2nd 2007
Published: May 2nd 2007

Here is a link to new pictures:

Más español por todos. Es necesario que yo practique mi español. Entonces, esta carta será de español. Algunos de ustedes no podrán leer mi carta, pero los otras podrán. La ciudad de Puyo va a tenir una fiesta esta fin de semana. Hace cinco días, hubo un desfile en Puyo y las candidatas para Reina de Puyo estuvieron en el desfile. El desfile era interesante y muy divertido. Durante el desfile, muchas personas bailaban y vitoreaban. Mi esposa, Susan, tomó muchos fotos de los niños y los eventos. Mientras Susan estaba tomando fotos, yo estaba bebiendo cervezas y estaba mirando el desfile. Estoy deseando la fin de semana y la fería en Puyo.

El otro día, Susan y yo compramos unos muebles - un sofá, tres sillas, y tres mesitas. Nos gustan los muebles y es mejor que sentiendo encima de piso. Nuestro apartamento está empezando ver como un hogar. Ahora, Susan y yo estamos contentos. Pero nosotros faltamos su compañía.

Hasta Luego,
Jeremy

17th May 2007

I told you I don't speak french

Tot: 0.111s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.0799s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb