Sanando en pareja, Valle del Elqui y sus tesoros cósmicos

South America » Chile » Coquimbo Region » Pisco Elqui
September 18th 2012
Published: October 8th 2012

Isla Damas acunandonosIsla Damas acunandonosIsla Damas acunandonos

Normalmente en nuestra vida yogui, vestimos de blanco, pero esta vez Isla Damas fue nuestro blanco escenario....que hermoso será el día en que construyamos nuestro hogar con vista al mar
Con meses de preparación de este viaje mágico con Jiwan Mukta Singh, cada reservación, cada plan, cada detalle, doblemente preparados y cómodos. 8 días inolvidables y muchos encuentros y reencuentros con mi infancia. Me costó sacarme el agotamiento mental de Santiago.

Isla Damas, la visión panorámica de esta región desde la Cruz del Milenio, La Pampilla, paseos en la bahia de La Herradura, La Serena y Coquimbo...y luegola travesía dulce al Valle del Elqui...

Muchas aventuras y reencuentros. Encontrarnos dos veces con Sat Mohinder Singh fue fantástico, él se rodea de seres que entrelazados tenemos una energía muy rica de diversidad y arte por las venas.

Las mejores fotos de nuestro primer viaje juntos a un lugar nuevo. Disfrute del alma juguetona. Gracias por el Encuentro!!

Conectando y anclandoConectando y anclando
Conectando y anclando

Nicolás tiene un anclaje infinito en la ciudad escuchando mantras casi todo el día. En momentos como este se recarga de prana, energía pura que endulza su pureza
Marce en Isla DamasMarce en Isla Damas
Marce en Isla Damas

La blancura de las arenas, hacen de este lugar una paraíso en la Tierra, las aguas me regalan sus ofrendas de roca, que van directo a mi corazon nómade y libre
Nicolas el PerversoNicolas el Perverso
Nicolas el Perverso

Nico bromeandome en la playa La Herradura, Coquimbo
Sincronía del UniversoSincronía del Universo
Sincronía del Universo

Bajamos a Isala Damas y nos encontramos por sorpresa con Javi&Javi, felices y hermosos seres de luz, hermanos de andanzas
Cavernas en IslaCavernas en Isla
Cavernas en Isla

Este santuario alberga más de 100 especies de pájaros que viven en la zona y que emigran de nosrte a sur en la costa del océano pacífico
La pampilla, 18 septiembre 2012La pampilla, 18 septiembre 2012
La pampilla, 18 septiembre 2012

Cientos de carpas bullendo energía de disfrute y entretención en la fiesta de La Pampilla, vista desde la cruz del milenio
Isla ChorosIsla Choros
Isla Choros

Santuario de la Naturaleza del pinguino de Humboldt
Enamorados :)Enamorados :)
Enamorados :)

En la cruz del milenio con el valle del elqui esperando a nuestras espaldas
En el Cristo de Coquimbo mirando la visualEn el Cristo de Coquimbo mirando la visual
En el Cristo de Coquimbo mirando la visual

La gran visión desde las alturas de loa Cruz del Milenio, observando La pampilla dieciochera
Paseo en alta marPaseo en alta mar
Paseo en alta mar

Contenta de estar nuevamente navegando en la bahia que comparten Coquimbo y La Serena, aunque el viento frio me calaba los huesos
Faro de La SerenaFaro de La Serena
Faro de La Serena

Este precioso monumento es parte clave del turismo de La Serena, inolvidable atardecer de nuestro paseo por la costa
Nico en La SerenaNico en La Serena
Nico en La Serena

Nicolás disfrutando de su viaje, comprando cositas ricas y recuerdos para todos :)
En una viña boutique en DiaguitasEn una viña boutique en Diaguitas
En una viña boutique en Diaguitas

Camino al interior del valle del Elqui es infaltable e ineludible visitar una pisquera, en este caso fuimos a ABBA y...
Con Sat Mohinder en Diaguitas!!Con Sat Mohinder en Diaguitas!!
Con Sat Mohinder en Diaguitas!!

Nuevo reencuentro sincrónico, Sat Mohinder conviviendo con amigos en comunidad en formación en Diaguitas, hermoso proyecto de vida en el camino de la paz
Con la profe fenixCon la profe fenix
Con la profe fenix

Hermosos reencuentros con mi infancia y felices de encontrar a la Caro, renaciendo y revitalizada, conversando profundo del pasado, presente y brillante futuro

Tot: 0.166s; Tpl: 0.014s; cc: 9; qc: 52; dbt: 0.0671s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb