CALDERA - En medio del desierto y llena de señales de Tsunamies

Chile's flag
South America » Chile » Atacama » Caldera
March 20th 2010
Published: March 20th 2010

Iglesia al costado de la plaza principal - Church by the main squareIglesia al costado de la plaza principal - Church by the main squareIglesia al costado de la plaza principal - Church by the main square

Foto sacada mientras esperabamos por un taxi. Pic taken while waiting for a cab.
Este en un pueblo cercano a la costa en la región de Atacama a alrededor de una hora hacia el oeste de Copiapó en el norte de Chile. El desierto que rodea la ciudad entrega la cracterística propicia para el nombre del lugar; Caldera, ya que acá hace mucho, pero mucho calor. El calor es apaciguado por la brisa marina que proviene del oceano pacífico, pero aparte de de esos momento de frescura marina es muy difícil olvidar que la sequedad desertica del lugar es lo que siempre predominará.
Sólo estuvimos un par de horas en esta ciudad, tiempo suficiente para conocer lo que nos interesaba conocer y comer lo que necesitabamos comer... una pichanga (carne, cebolla, longaniza, pollo y vienesas) acompañada con muchas, pero muchas papas fritas y una par de bebidas. Luego un paseo por la costa, el puerto, el museo ferroviario (centro cultural estación y su linea de tren) y el supermercado. Abastecidos de las provisiones necesarias e intrínsecas para un paseo universitario nos retiramos de esta bella ciudad que tiene como una de sus principales atracciones las playas que la rodean, su gente y su hermosa iglesia que se posa imponente a un costado de su plaza principal.

Baño público común improvisado - Improvised public group restroomBaño público común improvisado - Improvised public group restroom
Baño público común improvisado - Improvised public group restroom

Yo y mis amigos convirtiendo un paradero fuera del supermercado en uno de los baños más estúpidos y raros inventado por un grupo de estudiantes después de una fiesta y su correspondiente resaca. Me and my friends turning a bus stop into one of most stupid and rarest restrooms ever created by a group of university students after a party and its logical hangover.
CalderaCaldera
Caldera

Un lugar para disfrutar. A place to enjoy.

Tot: 0.085s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 51; dbt: 0.0577s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb