El Blog de Iguazu


Advertisement
Published: April 19th 2010
Edit Blog Post

Iguazu es muy fantastico. Me encantan las cataratas y el tiempo tambien. Mis amigas son muy simpaticas. Hoy en Iguazu, saltamas de las cataratas, vimos el Parque Nacional porque la vecinidad es muy bien.

Hace tres dias, jugamos futbol con mi amigo Fernando. El Vive en Argentina. Pero anoche, Bailamos en la casa del amigo de Fernando, se llama Juanita. A ella le gustan los biechos y los restaurantes. Manana, comemos en el restaurante y fuimos a el zooilogico, a ver los biechos y gorillas y las jirafas.

El miercoles, compre una chaqueta para mi madre, un reloj para mi padre, y zapatos para mi hermano. Yo se ellos les gustan. Y para ellos, saque fotos de las cataratas, el parque, y todo. Practico musica cada manana, y cada noche. Mi madre siempre dicen "Tu necesitas practicar tu guitarra y piano!" Porque mi hermano es en New Jersey, el viernes jugue basketbol solo.




Advertisement



Tot: 0.057s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0362s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb