Tronco

Asi cortaban los troncos para enviarlos rio abajo usando las represas de Kauris que habimos visto antes.
El Norte del Norte

January 23rd 2008
En un fin de semana de 4 dias visitamos el norte de la isla del norte, costas oste y este. Salimos el viernes y fuimos a la costa oeste conocida como "Costa de Kauris". Alli vimos los Kauris más grandes y viejos (2000 años) de NZ. A la noche fuimos a hacer una caminata por el parque para ver kiwis (un pájaro que no vuela y es nocturno), casi al final de la caminata vimos uno. Tambien pudimos v ... read more
Oceania » New Zealand » North Island » Bay of Islands » Paihia

New Zealand Flag The Polynesian Maori reached New Zealand in about A.D. 800. In 1840, their chieftains entered into a compact with Britain, the Treaty of Waitangi, in which they ceded sovereignty to Queen Victoria while retaining territorial rights. In that same year... ... read more
Tot: 0.054s; Tpl: 0.003s; cc: 8; qc: 31; dbt: 0.0287s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb