Comida para llevar


COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader
Palau's flag
Oceania » Palau » Peleliu
May 31st 2012
Published: May 31st 2012
Edit Blog Post

Guadalupe hizó UNA Llamada Telefónica una Portland, diciéndole un Su Familia Que El "Coyote Bueno" habia Pagado Su Pasaje En El Autobús "Galgo", una de Portland, y Ellas estarían alli Dentro de Poco. De Antes ESTO, El Coyote Bueno les habia preguntado si Ellas tenian Algo de Dinero; Guadalupe tenia, Ella tenia doscientos Dólares, Pero DIJO "¡No, Estamos en La Quiebra ...!" Bueno ESA es la forma peruana, ¿no? De Todos Modos, El "Coyote Bueno" (Mexicano de Nacimiento) quizas no era de color canela Bueno Como de Que nep gustaria Fuera de El, El habia Tomado de Los 60.000 dolares de Que El Y Su Compañero habian recolectado en San Diego Por Los Veinte Y de Tanto Clientes de Que ELLOS Llevado habian un Través de la Frontera. 'Entonces' El estaba DESDE LUEGO Muy Lejos de ESTAR en La Quiebra El Mismo.

Porque Tu Eres Impresionante

¡ELLOS, no yo! ...

Como usted hace su camino hacia el nivel inferior se ve un mar infinito de patatas, verduras y desayuno y puestos de ceviche. Un favorito personal es un sándwich de huevo y un vaso de leche caliente con café vertido en una de el desayuno representa alrededor de un dólar! La parte más interesante de este mercado: las mujeres de la medicina. La sección más baja del mercado tiene muchas mujeres mayores que venden hierbas para las enfermedades. Si usted está enfermo o sufre de mal de altura, explicar sus síntomas y le darán algunas hierbas para infusión o vapor en conjunto para aliviar las molestias.

Parte Tres

Ya ves ... yo los hago horrorizar.

.

Nosotros continuaríamos Caminando Hacia la tienda del carnicero, y mi viejo abuelo Nunca sudaría, Solo Una MUECA, ES ASI COMO HACER aprendi un muecas, yo Creo. Y una Frase Cada, El Diriá UNA O DOS groserías, y repetiría UNA Media Docena de Veces "¡eh, tú continua!" y 'entonces' llegaríamos alli. Yo miraría Atrás Hacia el Mercado, Hacia la Calle Jackson, me Diría uno mi mismo "Va un servicio de las Naciones Unidas Largo Recorrido CAMINAR de regreso".

Comida para llevar

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom



Tot: 0.277s; Tpl: 0.008s; cc: 17; qc: 55; dbt: 0.0379s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb