Vacaciones New Zealand

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » South Island » Queenstown
January 9th 2010
Published: January 9th 2010

La primer semana de vacaciones me fui para la Isla Sur de Nueva Zelanda con un grupo de amigos.
Eramos 2 argentinas, 2 brasileras y 3 españoles.
Recorrimos desde Chrichurch con una camioneta por toda la isla sur, llegando al final del la isla y volvimos.
Fue un viaje increiblee! Paisajes hermosos, los glaciares, lagos, montañas nevadas, cascadas.. etc etc..
Nos pasamos todo el viaje paseando, apenas llegabamos a la noche para comer a una ciudad, dormiamos y seguiamos viaje al otro dia por la mañana.
El grupo con el que viaje, exelente, muy buena gente, la pase barbaro, me mate de risa con los españoless!!
La comida toda frita, nada bueno, y la gente muy distinta en la isla sur que en la norte. Hay muchas mas gente nativa de Nueva Zelanda, todos procedentes de Ingleses. En cambio en la isla Norte, mas que nada en Auckland, hay muchisima mezcla de razas, estan los nativos, los Maoris (que son muy curpulentos y morenos de la generacion Maori) y muchisimas asiaticos, realmente son mayoria.
Les dejo las fotos para que las disfruten tanto como yo.

Tot: 0.045s; Tpl: 0.012s; cc: 14; qc: 26; dbt: 0.0233s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb