Uncle Tim


Advertisement
New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island
January 15th 2007
Published: March 14th 2007
Edit Blog Post

...


Additional photos below
Photos: 24, Displayed: 22


Advertisement

Making Lavender OilMaking Lavender Oil
Making Lavender Oil

Haciendo aceite aromatico de lavanda
Making Lavender OilMaking Lavender Oil
Making Lavender Oil

Haciendo aceite aromatico de lavanda
Making Lavender OilMaking Lavender Oil
Making Lavender Oil

Haciendo aceite aromatico de lavanda
Making Lavender OilMaking Lavender Oil
Making Lavender Oil

Haciendo aceite aromatico de lavanda
Making Lavender OilMaking Lavender Oil
Making Lavender Oil

Haciendo aceite aromatico de lavanda
Making Lavender OilMaking Lavender Oil
Making Lavender Oil

Haciendo aceite aromatico de lavanda


17th March 2007

¿?
y los koalas??? tengo que escribirte ro, pero siempre vengo con sam y no me deja mas de 2 min en la red xq se quiere ir. les mando muschos besos a los dos y de verdad me alegra mucho verlos felices en las fotos y la gran experiencia que estan viviendo y al mismo tiempo me hacen vivir porque conozco el mundo a traves de ustedes. los quiero mucho y cuidense tambien. juntes monedas para mi coleccion, jajajaja, aun tengo la piedrita de stonehenge (creo que esta mal escrito) y las monedas. muchos besos. los sigo viendo en las fotos. pd: ya no vivo en arenales pero cuando sepas que andas por ahi voy a ir a visitarlos. romina (flaca, yumi, etc, etc)

Tot: 0.27s; Tpl: 0.014s; cc: 9; qc: 66; dbt: 0.1324s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb