Welly-Taupo

Oceania » New Zealand » North Island » Taupo
July 8th 2010
Published: September 4th 2010

Buenas buenas!!!

Después de tanto tiempo vamos a ponerlos al dia del viaje.. después de Tauranga las niñas partimos hacia la capital de Nueva Zelanda, Wellington. Nos reencontramos con Maru y Lula, las chicas de Henderson que conocimos en Gisborne, nos hospedaron en su casa.. bautizada como “la casa del terro” ahí pasamos nuestros primeros días donde conocimos nuevos personajes y nos reencontramos con viejos.. Despues de un finde largo decidimos emprender la nueva búsqueda laboral, nos instalamos una semana en un hostel donde nos sentimos muy a gusto!!

En esos días Mer empezó a reemplantearse el viaje y decidió disfrutar unos días en welly como turista y buscar nuevos rumbos!! Le fue difícil la decisión ya que sentía muy cómoda con las chicas, pero tomo coraje ya que las chicas le dieron el apoyo, total si le va mal en donde este sabe que tiene a sus hemanitas para volver y seguir disfrutando el viaje!! Nati y Pachi consiguieron trabajo enseguida y encontraron un nuevo hogar, una casa muy linda, donde formaron una nueva familia!!!

Nati consiguió trabajo en un hotel a la mañana y después de unas semanas, de moza en un resto donde esta desplegando su simpatía y reforzando su buen ingles.. Pachi encontró su lugar en el mundo, “la cocina” y esta trabajando como kitchen hand en un resto!!

En sus horas libres las chicas pasean por la ciudad que es muuy linda.. pachi empezo el gym y esta super contenta, tiene zauna y todo y a nati le alcanza con tooodas sus horas de trabajo.. y le queda muy poco para descansar.. igual se hacen tiempo para ir a tooodos los bares y conocer a todos los patovas..

Mer se quedo a ver el primer partido de Argentina con las chicas, lo vieron en un bar lleno de Argentos, muy emocionante!!!!! Y al otro dia disparo para Taupo y está trabajando en un hotel un par de hs, y trabajo en el hostel donde vivió por acomodación las primeras semanas!! No se siente tan sola porque se reencontró con July y Agus, dos chicas que conoció en Tauranga.

Taupo es una ciudad muy linda, está en el centro de la isla norte, y tiene un lago muy grande, tan lindo que da la sensación de estar en un cuadro todo el tiempo.. la vida es muy tranquila, hay bares, hoteles y restos pero la temporada es en el verano.. A una hora y media esta la pista de sky en un pueblo muy lindo, Ohakune, asique fueron un par de veces.

Aca no son muy fanáticos del mundial, el rugby acapara toda la atención, pero en el bar de abajo del hostel es el lugar donde se ven todos los partidos, no los vieron ahí porque pasan el partido en un tv de fondo mientras el resto de los kiwis bailotea!! Y como en el hostel no tenemos el paquete que pasan todos los partidos el dueño del bar nos hizo la gamba y logro que por su antena los podamos ver en nuestra tele!!

Cheers!!!!

laschicasenNZ

taupotaupo
taupo

joaco y sus artisticas
taupotaupo
taupo

rose garden

Tot: 0.119s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 57; dbt: 0.0504s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb