seguimos en Tauranga

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Bay of Plenty » Tauranga
November 28th 2009
Published: November 28th 2009

Seguimos aca en Tauranga. Mañana nos vamos para Gisborne. Esta semana cambiamos de opinion excesivas veces, pasamos por todas las opciones en los ultimos 3 dias. Desde ir a trabajar a una fabrica de comida de perros, hasta hacer woofing, hasta comprar un auto...de todo!!! Nos frenamos con el auto por Paz que es la mente fria del grupo, si fuera por mer y nat ya estariamos en un autazo!ajajaja

Nos decidimos por Gisborne porque parece que por alla hay trabajo. Conocimos a una francesa aca en el hostel asi que nos vamos con ella en el auto (ella habla perfecto castellano asi que seguimos sin practicar ingles jajaj). Conseguimos trabajo en la fish factory (paz y nati) pero fue too much! Fuimos hoy sabado a trabajr 6 horas haciendo packing, a Mer la contrataron para ir el lunes pero ya vamos a estar en otra ciudad asi que tuvo que rechazar el trabajo (igual no se perdia de nada!).
Hoy fuimos a las aguas termales que eran toda una mentira! Resulto ser una pileta comun y corriente con agua caliente, asi que optamos por tomar mate y no entrar.

Hoy no vamos a hacer demasiado porque nat y paz madrugaron para ir a trabajar, y mañana partimos temprano ( a las 6am) para Gisborne! Estamos teniendo una racha de buena suerte asi que esperamos conseguir algun trabajo lindo por alla. El laburo basicamente es con manzanas o en viñedos asi que vamos a seguir tomando vino! yeahhh jajaja

Bueno publico querido eso es todo por ahora, los mantendremos informados!
Volvemos a estudios ajajjajajaja

Besos a todoos!
Las chicas haciendo la America (en Oceania cuak!)

pd: gracias por los comentarios, sin nuestro publico no seriamos nada, asi que sigan comentando

28th November 2009

Descubrí el "comment" recién...
Chiquis!!! mamma Mía!!! me cambian de plan todo el tiempo! Ja! Qué pasó con el pesce!??! natu, amiga, LA FALTA QUE ME HACÉS... vi tu llamada perdida recién... pero no estaba... te quiero contar cosas te llegó mi sms?!?!? Espero que les vaya bien estonces en Gisborne! Aflojen con el vino!!!! :P Vale
29th November 2009

Y de laburo ni hablar....
Estan como Quintin ( un personaje que habia en el diario La Nacion) cuando veia un laburo posible, rajaba para otro lado..Besitos de Mami y Papi...aguanten...crioollas afrancesadas..

Tot: 0.157s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 63; dbt: 0.07s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb