Chinese Gardens


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Oregon » Portland
July 20th 2008
Published: July 22nd 2008
Edit Blog Post

Chinese GardensChinese GardensChinese Gardens

Una vez dentro de los jardines todo es tranquilidad.
Lo primero que he hecho en el día de hoy ha sido ir a desayunar al café que está a unas 4 manzanas de mi casa (por supuesto, local), y el café me duraba tanto que no veía el fin, en serio, ¡que tamaños! Sí, me está creciendo la panza, obviamente.

Después del desayuno de repenté me topé con una agencia de vuelos baratísimos y había uno tirado de precio para ir a China, así que me he dicho: ¿y porqué no? Al fin y al cabo está tan cerca de Oregón que puede ir uno a pasar el día (estoy segura de que habrá alguien que se lo crea, y luego decimos de los yankees...).

Antes que nada, estoy segura de que le gente que me lee, y está deseosa de ver que escrito en el blog, o al menos eso espero...pero...¿donde está mi parte? Nunca encuentro comentarios ni señales de vida, sí, señor, esto es un ultimátum, o recibo mensajes y comentarios en mi blog, o lio el petate y cierro el chiringuito! ¡Hombre, ya está bien! Que me da la sensación de que envío mensajes al espacio exterior y acaban mezclándose con la basura cósmica...Ahí queda
TraducciónTraducciónTraducción

Los japoneses son unos mother *******
dicho...

¿Por donde iba? Chinese Gardens ha sido una de las visitas que me ha ocupado al menos medio día. Ahí van unas cuentas fotos...

La zona en la que están ubicados no es muy agradable (un consejo muy útil cuando se viaja: nunca cojaís los alojamientos que están cerca de la estación de tren o de la de autobús, no suelen ser muy buenas zonas, a no ser que lo que queraís sea estar cerca del transporte por la mañana tenpranero...en fin).

En este caso, eso no importaba, porque una vez dentro de los jardines no se oía el ruido del tráfico, sólo se respiraba tranquilidad, y así me he relajado para el resto del día.





Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement

Chinese Gardens IIChinese Gardens II
Chinese Gardens II

¡Que tranquilidad!


22nd July 2008

rubita
amiga, sabes que soy muy rubia y no se si aqui donde te escribo te llega el comentario. yo te suelo mandar emilios directamente a tu correo electronico. a demas te adjunto toda clase de fotos para que te acompañen en tu maravilloso viaje!!! dime si te llegan tanto los correos como este comentario. te i love youuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tot: 0.134s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 51; dbt: 0.0598s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb