Próximo destino: Farmer´s Yiyouuu


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Oregon » Portland
July 16th 2008
Published: July 19th 2008
Edit Blog Post

Yiiiiiééééy!Yiiiiiééééy!Yiiiiiééééy!

¡Bienvenidos al rancho Cucamonga!
Próximo destino…

Después de la excursión al extraño tugurio de ayer, me metí en la cama y gracias a la litrona asesina que nos bebimos pude dormir casi de un tirón, hasta que llegaron el resto de compañeras de habitación a eso de las 4 de la mañana...cuando yo sólo oía un susurro constante.

Hasta que me levanté de mi litera para ir al baño y me encontré con que de una de las literas sobresalían unos pies peludos y mastodónticos que correspondían a algún maromo que debía haber venido de visita a nuestra habitación, lo cual me puso de muy mal humor, y esta mañana me he vengado abriendo y cerrando innecesariamente las cremalleras de mi equipaje y revolviendo bolsas, si, soy una vieja amargada, ¡ja!.

Estas lineas las escribo mientras viajo en tren desde Seattle a Portland, son unas 4 horas de viaje, a lo largo de toda la costa, vamos pegados a la costa, una maravilla.

Cuando por fin llego a la estación de Portland (con más de media hora de retraso), me está esperando Terri, mi segunda experiencia Couch Surfing, ella y su marido Jim, viven en las afueras de Portland y me
Afortunadamente, la música...Afortunadamente, la música...Afortunadamente, la música...

no nos abandona, maravilloso concierto de Jazz en el Zoo de Oregon.
van a acoger un par de días. Mientras salimos del centro me da un pequeño tour por la ciudad y desde el coche voy viendo los barrios más importantes de Portland que no es una ciudad excesivamente grande (creo que tiene algo más de un millón de habitantes).

Una vez que llegamos a casa, descanso un rato y abandono mis cosas, e inmediatamente nos vamos al zoo de Oregón, una maravilla de lugar sino fuera porque los animales enjaulados me ponen bastante triste, a eso de las 7 nos vamos a un fantástico concierto de Jazz, donde una mujer canta al estilo Billie Holiday con su maravillosa voz negra (nota al pie: comprar el cd de esta señora).

El concierto acaba sobre las nueve, y después de recoger nuestras sillas y todos nuestros instrumentos de picnic volvemos al interminable y largo Lincoln (buscad lo que es un Lincoln) y regresamos a casa, cuando por fin me meto en la cama, me doy cuenta de que tengo una tv y la enciendo, pero creo que no llego a aguantar ni 3 minutos con los ojos abiertos, se acabo el día me susurra una voz.


Advertisement



Tot: 0.134s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 51; dbt: 0.0461s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb