En el aire


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Illinois » Chicago
August 13th 2008
Published: August 13th 2008
Edit Blog Post

¡Oh! Que mala idea ayer...se me ocurrió beberme un vino blanco como despedida de San Diego y ahora tengo la pelota como una cabeza (...) Señora del mostrador de facturación, ¡haga el favor de facturarme mis cosas ya! Que tengo sueño...tengo mucho sueño...y he pasado un miedo esta noche...un miedo aterrador...

La historia de siempre, como no tengo despertador, le pedí a mi compañera de habitación que me programara su móvil...y he rezado a San Motorola para que no fallara...¡que acojone! Sí, que pasa, me gusta vivir al límite...De repente abrí los ojos y tenía una cara a dos centímetros, diciéndome, Laura son las 4.15...y mi respuesta fue: ¿dónde? ¿aquí? Jajaja, fue horrible...

Ahora estoy en Chicago, esperando mi segundo vuelo con cuatro laaargas horas por delante...y me aburro...me aburro mucho...tengo sueño...y encima he ido a comer a Chili´s como despedida y creo que empiezo a saber lo que siente una embarazada...

Necesito averiguar urgentemente si hay overbooking en el vuelo a Madrid...en el anterior había, pero las muy perras no me han dejado cogerlo porque entonces me tendrían que arreglar también el vuelo de conexión, una pena...





Advertisement



Tot: 0.192s; Tpl: 0.018s; cc: 8; qc: 50; dbt: 0.0774s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb