Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Palenque y (and) Quintana Roo

North America » Mexico » Quintana Roo » Playa del Carmen
October 10th 2010
Published: October 10th 2010

Saludos familia y amigos, Escribiendo desde un internet café en Playa del Carmen, donde nos hemos quedado desde el pasado miércoles (6 de octubre). Fern también está escribiendo el de ella fernperkins.blogspot.com Oaxaca, Oaxaca Esta ha sido la ciudad más bonita de México, rica en cultura y amabilidad. Ahí nos quedamos en el hostal de Paulina. Supuestamente súper limpio, tan limpio que a... Read Full Entry

Photos are below

18th October 2010

Espectacular!!!
Qué buenísimo y hermosísimo se ve todo. Y se nota que lo están disfrutando de locos. Qué dicha!, porque solo en un viaje como este de ustedes llega uno a conocer este tipo de lugares, que simplemente no son "tan"conocidos, ni los promocionan grandemente, desde un punto de vista turístico. Pero seguro eso los hace mantenerse originales y por lo tanto, con ese encanto natural. Cómo siguió Fern de su resfrío? Un besote a los dos.
24th December 2010

tienda de hilo/thread store
Hola, Esa tienda de hilo me parecio fabulosa nada mas de ver la foto, tendran ustedes el nombre o me podrian dar una idea de donde queda para ahora que vaya de vacaciones. Would you happen to have the address of that thread store? Gracias,Thanx
2nd January 2011

tienda de hilos
hola Marie, no era una tienda de hilos, pero vendian hilos tambien. No sabemos la direccion, sorry. saludos y suerte

Tot: 0.03s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 14; dbt: 0.0108s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 999.2kb