México lindo y querido!!


Advertisement
Mexico's flag
North America » Mexico » Distrito Federal » Mexico City
January 13th 2008
Published: January 30th 2008
Edit Blog Post

LLegando al Zócalo y el Encuentro con la Marcela Argentina



Al llegar al aeropuerto, me encontré con un chileno porteño que luego varios intentos, iba a probar suerte trabajando en la construcción en el DF...nuestra conversa fue así:

- Y CÓMO?? viajas sola?
- si, la verdad es que normalmente viajo sola, pero bueno, siempre se encuentra a alguien con quien compartir no?
- que valiente!...creo que eres una PATIPERRA...toma mi dirección, mi teléfono y cualquier problema que tengas, por favor no dudes en llamar, ok?...mmm, no tomes los taxis verdes, no andes sola de noche y jamás le digas que andas sola a la policía, vale?
- ehhh? ok =) gracias!

Mucho frío y lluvia...la gente comenta que está granizando en los alrededores...yo con mis unicos jeans y una chaquetita fashion, solo quiero cubrirme los pies y comer algo. Cerca de la medianoche, el hostal esta rodeado de policías, parece un sitio seguro.

La música electrónica es estridente, en mi pieza las chicas tratan de dormir...podrán?, en fin, creo que comer algo me hará sentirme mejor....me largo a caminar bajo la luz de la luna, ha parado de llover pero todo es humedad...un chico suizo me mira de reojo, un poco tímido pienso. Su sopa se ve deliciosa, pero prefiero probar un tamal oaxaqueño.

Que salieramos juntos y recorrieramos las calles de alrededor fue suficiente para darme una vuelta a la manzana (igual que los perros) antes de dormir....enough for today...will see what happen tomorrow....al menos me alcanza la neurona para hablar en inglés lo suficiente para saber donde estoy.

Bien temprano, en el desayuno, conocí a una chica de mi dormitorio.
- Me llamo Marcela Campos y vos?
- Marcela Flores, de donde eres?
- De Córdoba, che...y vos viajás sola?
- Si, pero siempre encuentras a alguien verdad?, y tu?
- Lo mismo, che!....y cuando volvés a Santago, yo también vuelvo en lan..

En resumen, mismo día de retorno, misma hora, mismo vuelo....¡VIAJEMOS JUNTAS!








Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.049s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0209s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb