Starting our trip in Mexico City

Published: July 21st 2009

A unas horas de vuelo al otro lado del mundo. Estamos descansando en casa de mi hermana despues de varias emociones y celebraciones.

Al ver al Montserrat dormida en el futon de casa de mi hermana y yo esperando que den las 4 de la mañana para volar a Bangkok.

Los quiero hacer parte de este viaje que vamos a comenzar en un par de horas. Se que estuvieron en este proceso y muchos no se acuerdan como empezo o no saben les voy a abreviar un poco.

Montserrat nos conocimos hace un par de meses es mas no podemos llegar al año, pero no hay un momento que paso junto a ella y me hace ser mejor, mas feliz, mas grande y mejor aun me hace sentir que en esta vida lo unico que tenemos que hacer es ser vivir y compartir los momentos, olvidar el pasado que ya no existe y disfrutar lo que estamos viviendo.

Despues de varios cambios de menu, arreglos florales, cambios de ropa, fiestas interminables, les puedo decir que nos vamos de luna de miel. SI LUNA DE MIEL, como lo que todo mundo escucha: se conocen, se enamoran, y deciden casarse.Organizan una boda, y despues viene la LUNA DE MIEL.

Pero que es la Luna de Miel? Hace un par de semanas investigamos Montserrat y yo , y la verdad no me acuerdo lo que es realmente el significado, pero creanme que tiene su historia. (a los que quieran saber en cualquier browser lo encuentran).

Este Blog no es para decirles que es eso.

Solamente es para contarles como estamos y compartirles como estamos viviendo nuestra luna de miel. Y no se si estamos siguiendo lo comun o lo diferente, lo unico que puedo decir es que tengo a la mejor compañera junto a mi y esto:

es nuestra historia...

Tot: 0.051s; Tpl: 0.009s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0325s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb