"The sweet ain't as sweet without the souer"

North America » Canada » Ontario » Toronto
May 27th 2008
Published: June 4th 2008

Holaaaaaaaaaa!!!!!!! Bueno, despues de casi 3 semanas vuelvo a escribir... Quieren novedades?? bueno, la semana pasada audicione para entrar a un grupo de danzas arabes profesional que se llama "The Rithm of The Nile Company" y entreee!!! siii!!! estoy re contenta! Lo unico que por ahora soy aprendiz, osea que hasta que no "suba de posicion" digamos, no me pagan, pero lo bueno es que me abre pue... Read Full Entry

Photos are below

Edwards Gardens 1Edwards Gardens 1
Edwards Gardens 1

es hermosooo
Edwards Gardens 3Edwards Gardens 3
Edwards Gardens 3

No se si se ve en la foto...pero en el techo de ese edificio hat un "roof garden", un jardin de techo que se esta poniendo de moda aca para "ahorar energia"..

1st July 2008

Bookface??
Che, Cel... Ya leí todas las entradas de tu TravelBlog y me quedé muy contenta, aunque por lo que vi, ya hace como un mes que no escribís. Calculo que estarás ocupada ahora... con tu grupo de baile y entrevistas de trabajo. Y me alegro mucho. Si tenés un Bookface, como leí por ahí no sé dónde.... Pasamelo, please! Sino... igual te paso mi Flog, para que visites. http//www.fotolog.com/miscelaneapropia Cuando quieras pasate a ver. No escribo mucho, pero verás cómo ando, masomenos ejejej Por ahora feliz con mi niño, mucho trabajo y rindiendo parciales. Muy bien =) Espero recibir buenas noticias tuyas prontito. Te quiero nena, Besitos

Tot: 0.056s; Tpl: 0.011s; cc: 5; qc: 40; dbt: 0.0348s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb