Estúpida lluvia


Advertisement
Published: July 6th 2008
Edit Blog Post

MOAMOAMOA

Museo de Antropología, observamos como sus materiales como el hormigón y el cristal nos trasladan inmediatamente a los pueblos indígenas.
Ha amanecido lloviendo y continua así...es una desgracia porque me he empapado invetiblamente dos veces a lo largo del día...

Después de desayunar como un mendigo hambriento (anoche se me olvidó cenar)...me he puesto en marcha para ver el Museo de Antropología...que estaba en el fin del mundo...lejos, lejos, lejos...he cogido un autobús y luego...ejem...me he perdido...y luego he cogido otro autobús, y después de andar unos 2 km bajo una fina lluvia he encontrado el museo...está escondido en algún lugar del Campus de la Universidad de British Columbia...

Aquí hay algunas fotos del museo, considerado el mayor museo didáctico de Canadá (sobre todo para aprender a orientarse), el diseño del edificio ha ganado muchos premios y está diseñado por Arthur Erickson (¿debería sentirme mal por no saber quien es Arthur Erickson?), y los más gracioso es que en palabras de Arthur: "el objetivo de su construcción es reflejar las construcciones índígenas"...ehm...adjunto la foto, para ver la apabullante similitud...es, ¿como decirlo?...indiscriptible el atisbo de sensaciones que su museo ha causado en mí, señor Arthur, trasladándome a un pasado no vivido pero ansiado desde lo más profundo de mis instintos.
Tanto el contenido como el continente es una estafa, una
GotasGotasGotas

...en mi ventana del autobús...
pérdida de tiempo, como todo a lo que se dedican los antropólogos y sus amigotes...

Aprovecho para criticar desde aquí a los antropólogos, un antropólogo es una persona que se encapricha con irse de viaje a algún sitio (normalmente una isla paradisíaca) con la excusa de que va a estudiar los rituales y las creencias de sus habitantes, y así busca un departamento que le financie el estudio, y listo! Ya tiene unas vacaciones pagadas durante 3 meses, si, me caen mal los antropólogos, con sus camisetas pintadas a mano de dibujos paleolíticos y su actitud del "todo vale".

Después de recorrer otros 2 Km de vuelta a la parada del autobús, me he dado cuenta de que no tenía monedas, menos mal que el conductor me ha dejado subir gratis...de vuelta en la ciudad, no quería llegar nunca a mi destino, estaba bien en mi asiento, viendo llover, y observándolo todo...Pero desgraciadamente se ha estropeado antes de llegar a la última parada y nos hemos tenido que bajar todos...con el gran diluvio no se podía hacer más que entrar de tienda en tienda, pero enseguida me he aburrido, y he comprado una postal cuya destinatario aún está
Manzanas caramelizadasManzanas caramelizadasManzanas caramelizadas

El auténtico Oompa Loompa
en el aire...probablemente, para cuando la escriba, compre los sellos y vaya al buzón estaré ya en otro lugar...




Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement

DisfrazDisfraz
Disfraz

Cerdo disfrazado de manzana, ¿o era al revés?
El trono del reinoEl trono del reino
El trono del reino

Durante mi pérdida me he encontrado con este asiento de reyes.


Tot: 0.126s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 53; dbt: 0.0509s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb