Último puerto, del primer crucero

United Arab Emirates' flag
Middle East » United Arab Emirates » Dubai
December 20th 2015
Published: July 7th 2017

Geo: 25.27, 55.33

Aquí tomamos el tour que sube al Burj Khalifa, básicamente es una visita al Dubai Mall. Luego, desde el camión, vimos resort Lost Atlantis en la Jumeirah Palm Island, dinde también están las villas de los famosos. Después fuimos a tomar fotos del Burj Al Arab. A regresar al barco, comimos, y como no nos tenían en la lista de los Back2Back, tuvimos que ir a Guest Services a ver que onda. Tomamos un taxi y fuimos de regreso al Dubai Mall, es una grosería el tamaño de ese Mall, y cuentan que están construyendo otro mall más grande aún, que será abierto en 2016 o 2017.

Durante el cambio de crucero sólo tuvimos que empacar todo, porque íbamos a cambiar de camarote, y la gente del crucero se encargó de moverlo. Nuestro proceso de chekin simplemente fue salir y entrar. Nos dormimos un rato junto a la alberca, disfrutando la soledad en el barco. A las once empezó a notarse la gente.

Tot: 0.237s; Tpl: 0.015s; cc: 10; qc: 47; dbt: 0.0423s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb