En Dubai!


Advertisement
United Arab Emirates' flag
Middle East » United Arab Emirates » Dubai
September 12th 2015
Published: September 12th 2015
Edit Blog Post

-SP-



Llegue ayer a Dubai. Y el ultimo timo de la India lo sufri en Dubai. Bueno, en India Pague por el envio de mi bici a Dubai 250USD, que dolieron mucho mucho. Me aseguraron que con eso estan todos los gastos cubiertos (igual que mi billete de avion, nadie te pide dinero cuando aterrizas). Pues bueno, me fui hasta a la terminal de cargo, con todos los lios que eso supone, y alli recupere mi bici, pero solo despues de pagar las tasas del aeropuerto de dubai y las de aduanas, 110USD mas. He mandado un mail a el agente indio a ver que me cuenta al respecto. Amazing India. No te fies ni de tu madre alli, a no ser de que lleve turbante... Como ya me los conozco me dira que ha sido error mio porque soy un tonto que no entiende nada, o de algun subalterno, y me ofrecera descuento en el proximo timo



Despues de empezar el dia puteado, monte la bici en el parking de la zona de cargo y sali montado en bici, lo cual hubiera causado problemas con los de seguridad, pero ahi tube suerte, el empleado de la puesta es nepali y yo llevo banderas budistas en la bici. Dubai no es malo, pero es una ciudad para coches, no hay aceras a veces y es dificil moverse en bici. Ademas esta el calor humedo infernal. De todas maneras los conductores no son malos, comparado con las pirulas constantes de la india esto es el paraiso. Llegue al hostal, que es un piso atiborrado de gente que lleva un bieloruso, y me dio tiempo a comer algo, ponereme comodo, ducharme, y me eche a echar la siesta, y me he levantado 12 horas despues, a las 6 de la mannana.



Hoy la ruta larga por Dubai, desde el centro hasta la marina, pasando por el Burj al Arab, la palmera de los cojones y vuelta. Calor infernal y miradas sorprendidas de los Dubaienses, al ver a un tio que va en bici con estos calores. Estare un par de dias mas, para hacer un par de excursiones tipicas, sondear el mercado de la electronica y me piro para Iran. Seran 100USD mas del barco, y despues de eso pienso pasarme un mes viviendo la la caridad para compensar el desfalco de los ultimos dias. Este viaje ha servido para recordarme que llevando bici los aviones son cacota y que hay que evitarlo a toda costa, por suerte este es el ultimo si no pasa nada extranno



Un saludo



OIHAN

Advertisement



Tot: 0.067s; Tpl: 0.021s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0383s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1014.2kb