Granates a Dubai!

United Arab Emirates' flag
Middle East » United Arab Emirates » Dubai
May 16th 2008
Published: May 17th 2008

Por motivos de trabajo, tenía que venir unos días a Dubai, asi que de paso nos vinimos todos y nos vamos a quedar unos días de vacaciones.

Llevamos menos de 24 horas aquí, y hay una frase que sale de nuestra boca a cada rato: "esto es alucinante!" (y eso que todavía ni salimos del hotel). Los próximos días, a medida que vayamos paseando, vamos a escribir mas sobre este lugar, pero en este blog queríamos contarles de nuestro viaje hasta aquí, que para nosotros fue toooooooda una movida.

Salimos de casa a las 3 de la tarde hacia el aeropuerto. Ya estamos aprendiendo a que tenemos que ir cómodos y con poca cargar, asi que Mariela se llevó una cartera, Pepe su maleta de juguetes con rueditas y yo la mochila con la compu.

El check-in en el aeropuerto lo hicimos mas rápido de lo que pensábamos, asi que 1 hora y media antes del vuelo ya estábamos en la sala de espera. Para muchas personas es un tiempo razonable, pero estas 2 criaturitas de Dios, hacen que los minutos no pasen nunca. Siempre tenemos la esperanza que un policía los meta en un calabozo hasta que salga el vuelo, pero lo mas probable es que terminemos los 4 presos, y eso haría las cosas mas complicadas todavía. Por suerte esta vez encontramos unos juegos en la sala de espera, asi que con eso se entretuvieron lo suficiente. Cuando se aburrieron de los juegos, agarraron el Ipod y se pusieron a escuchar las canciones del Sapo Pepe. Definitivamente estos chicos son generación Ipod.

Gracias a todos los santos y santas del cielo, conseguimos un vuelo directo por Emirates, asi que solo nos llevaría unas 4 horas y media. Los aviones de Emirates están muy buenos, y el servicio la verdad es que es de lo mejor. A los chicos les regalaron títeres, libritos y lápices de colores. Cada uno tenía su pantallita para ver pelis y jueguitos electrónicos. La comida para chicos era una bandeja enorme que traía ensalada, pollo con fideos, torta de chocolate y una caja llena de golosinas. Por supuesto que tuvimos que hacer un gran trabajo psicológico-amenzante, para que entiendan que el orden de la comida era "ensalada-pollo-golosinas" y no "golosinas-torta de chococate-y no tengo mas hambre".

Después de comer se durmieron un rato, casi hasta llegar aquí, un comportamiento ejemplar! 😊

El aeropuerto de Dubai es enorme. Al bajar del avión tomamos un micro que tardó como 15 minutos hasta la terminal del aeropuerto. Igual, como parece que aca están creciendo un poco, el año que viene inauguran un nuevo aeropuerto 3 veces mas grande que el actual...

Entramos en la terminal como a las 2 de la mañana esperando pasar rápido por migraciones y llegar al hotel. Cuánta gente puede haber en migraciones en un aeropuerto un viernes a las 2 am??? En otros no queda ni el personal de limpieza, pero acá había mas de 500 personas! Por suerte fue rápido, no mas de 15 minutos.

Agarramos las valijas, y salimos del aeropuerto. La salida del aeropuerto parecía la terminal de micros de Retiro un fin de semana largo. No estaba llena de gente, estaba abarrotada! Nosotros ya habíamos arreglado todo y nos esperaba afuera la "limo" del hotel. Un BMW inmenso y de lujo. El tipo hasta tenía una heladerita entre los asientos de adelante con agua fresca.

El hotel super también, ya pondremos fotos aquí. Esto es todo por el momento, habrá mas info a la misma batihora y en el mismo baticanal.

Salutes!

Tot: 0.076s; Tpl: 0.012s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0389s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb