Segundo puerto

December 23rd 2015
Published: July 7th 2017

Geo: 23.6065, 58.5881

Esta vez no tomamos ninguna excursión, caminamoshasta el Hypermercado LuLu, al llegar a la puerta de Muscat se acabó la banqueta y tratamos de cruzar una autopista a pie, un buen samaritano se orilló y jos dijo que estábamos locos, se ofreció a llevarnos hasta al hypermercado y nos dijo como regresar tomando un camión. Luego fuimos al McDonalds, y tratamos de ir al Museo de la las Fuerzas Armadas del Sultán, pero cerraron a la una. Caminamos de regreso por la zona menos turística de Muscat. En la noche fuimos de regreso al Souq y como está prohibido caminar en el puerto tuvimos que esperar como media hora para que llegara el shuttle. Y una japogringa se estaba poniendo muy loca por tener que esperar y que le hacía perder su valioso tiempo.

Al día siguiente no salimos del barco, excepto para ir a tomar prestado un poco de internet del cafe Corniche.

Tot: 0.194s; Tpl: 0.009s; cc: 13; qc: 51; dbt: 0.0406s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb