La calidez de Fribourg

Switzerland's flag
Europe » Switzerland » South-West » Fribourg
September 26th 2008
Published: October 28th 2008

Conozco a Mariela y su familia desde hace 10 años. Y una de las cosas que siempre quise vivir son las visitas a los familiares que viven en el exterior. Cuentan que la pasan tan bien cada vez que van a Suiza o El Líbano, que dan ganas de ir. Parte de este viaje era conocer, pero también ir a compartir unos días en familia.

En Fribourg nos recibieron Salwa, Manolo, Nathalie, Stefan e Idam. Salwa es la prima de mi suegro Andrés y vive en Suiza desde hace mucho tiempo. Nos invitaron a quedarnos en su casa, que es un hermoso departamento en las afueras de Fribourg. Nos han recibido de una manera tan cálida que no alcanzan las palabras para describir.

Manolo preparó un pollo tajine que era una delicia, el cual acompañamos con unos muy buenos vinos. Los chicos se la pasaron jugando con Idam, el primito suizo.

Mariela por la noche se fue a tomar unas copas de vino con Nathalie mientras Stefan y yo nos quedamos cuidando a los niños. Que buenos padres que somos no??? Stefan, igual no te preocupes que cuando vengan a Trípoli, nos vamos a ir de joda solitos!!!

Muchas gracias por los lindos momentos que pasamos!!!

Tot: 0.071s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 29; dbt: 0.0322s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb