Holanda-Inglaterra-España-Bélgica

Holanda

Rotterdam-Amsterdam. Cumple de la Cotto con guitarreada y sevillaneo

Inglaterra

Londres: mateada con Rocío en la plaza del barrio, casita de Andrea y Trevor, botecito en el Támesis, Museo Británico y Casa del héroe absoluto: Charles Darwin en Down House, a 40km de Londres

España

San Sebastián (País Vasco) Burgos, León, Oviedo Curdillera, Luarca, Santiago de Compostela
Zamora, Salamanca, Coria, Cáceres, Las hurdes Sevilla, Córdoba, Granada Toledo, Madrid, todo en el cochecito de la Cotto que aguantó el recorrido de Rotterdam a Granada, ida y vuelta, a unos 40 grados de temperatura

Bélgica

Virton, Rouette, Bouillon y Brujas, en busca de los ancestros de Daniela conocimos la parte de Bélgica que linda con Luxemburgo

BurgosBurgos

Cudilleras

Santiago

Santiago, Tati y la Cotto

El Botafumeiro (era pal olor a pata...)

Santiago de Compostela. Galicia

Salamanca

Catedral de Salamanca

Salamanca y Belgrano

Tot: 0.328s; Tpl: 0.013s; cc: 10; qc: 56; dbt: 0.0646s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb